CAPITULO 13

1.1K 185 74
                                    

AURORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA

Aunque no dormí las horas necesarias tras mi incidente aguacero y salvada por mi jefe dos, Denicio, anoche.

Seguido después de mi partida del piso 30, encontrando mis restantes jefes.

Cara de culo Joviano al verme, pero alimentada y traída a casa por el dulce Tesar.

Me abalanzo, abrazando mi querida almohada en mi hermosa cama y me entrego sin pestañear a un sueño profundo.

Uno reparador.

Para luego horas después y llevando aparte de otra carterita, una bolsa de papel con las ropa prestada, tras un programa rápido con secado de la lavadora.

Y muy puntual en el Holding esta vez.

Que me lo confirma, la sonrisa satisfactoria de Marcia al salir del ascensor y ya viéndome tras el recibidor del piso 30 antes que ella.

No solo, con las documentaciones como agenda de los jefes en perfecto equilibrio y día laboral de TINERCA.

Sino, también.

Al entrar a la oficina de ellos.

Y que todo está en orden al igual que el frigobar de energizantes y jugos frutales, listos para ser bebidos como cajitas de sabor uva y naranja, del gusto personal de Tesar.

Chequeo mi hora.

Las 7:11h.

Y voy derecho a la cafetera, rodando mis ojos.

Porque, solo falta.

Joviano.MandaMás.Cabrón.

Recordando su petición.

Ok.

¿A quién, quiero engañar?

Más bien, una advertencia.

La solicitud de su café negro y con dos de azúcar a las treinta, cada mañana.

Por eso lo hago diligente y con la seria posibilidad de escupir en él.

Pero creo que Marcia a mi lado, no lo apreciaría tanto como yo.

Y con un suspiro ante esa lejana y tentadora idea, tras cerrar su tapa con su calor justo.

Me dirijo al ascensor en un piso casi vacío por ser temprano de la hora de ingreso comercial.

Desciendo y por el acceso trasero del Holding, salgo afuera y en dirección a la zona metalúrgica, con un sol que lucha contra las nubes grises que quedaron de ayer y todavía, amenazan con la posibilidad de más agua.

Sin importarme eso elevo mi rostro, porque se siente lindo y lleno mis pulmones de ese aire fresco y con olor a lluvia.

Una vez en la entrada y ya reconociéndome el guardia de ingreso, me señala que el jefe se encuentra en su taller personal y de la empresa.

Los hermanos Jo.De.Te®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora