CAPITULO FINAL

1.9K 264 424
                                    

TESAR

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TESAR

Hay tanto silencio en el bar.

Que solo se siente la jodida agujita segundera del reloj de pared, encima y donde la rusa quedó una vez que llegamos.

Pensé que con la pequeña caminata y ese aire forzoso que mi chica tomaba a grandes bocanadas, mientras caminaba con pasitos apurados metro más adelante y yo, siguiéndola detrás.

Muy seria.

Y todavía sin salir de su asombro.

Iba a jugarme a favor.

Pero, nop.

Al levantar mi vista de golpe de la barra donde me apoyé y ver el adorable rostro de la rusa totalmente desencajado aún y con la seria posibilidad de estar maquinando su cabecita, algún tipo de método.

Doloroso.

Muy doloroso.

Por ese cierto.

¿Cómo, se los explico?

¿Inocente engaño?

Por mi ingenua e inofensiva confusión de no decirle nunca quien soy.

Su mirada clara de ojos bonitos y totalmente su ceño fruncido, como brazos tiesos y cruzados en su pecho.

Me dicen, que no.

-¿Entonces, eres... - Formula con una mano en el aire, intentando buscar alguna palabra. - ...lo que pienso?

Froto mi nuca.

- Hijo y tercera generación de los Mon. - Soy sincero.

¿Demorarlo más?

No, gracias.

Amo mis pelotas donde están.

Y su ceño se frunció más de concentración.

- ¿O sea que no eres un mendigo y de verdad, una princesa?

- Sí. - Suspiro con una mueca.

Y quiero justificar esa mentira que nunca fue.

Decirle que, aunque al principio lo hice como un juego, pero para guardar mi anonimato.

Ella realmente me gusta y no es solo una cogida de turno.

Carajo.

Si hasta más que eso.

Porque su aire atrevido.

Desenvuelta y sin freno hasta los pies.

Y siendo tan bonita sin esfuerzo.

Provoca un fanatismo en mí.

Pero su mano en alto, me frena.

Para luego llevar ambos a su pelo y rascarse pensativa, caminando unos pasos.

Los hermanos Jo.De.Te®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora