AURORA
Un enorme y del verbo montón, para que se den una idea.
Rascacielos es lo que me recibe, siendo llevada por el chófer y veo asomada sobre mi lado de la ventanilla muy asombrada, cuando el coche se detiene en una lujosa entrada de estacionamiento, esperando para ser abierta automáticamente y que te conduce al subsuelo.
Edificio de diseño como construcción, arquitectónico y de última generación.
De metal y vidrio, donde en gigante y colosal su nombre.
EL BLUSTERY.
Pondera desde su altura y domina los cielos, haciendo honor a su nombre.
Y no puedo evitar, que se me escape un silbido de admiración, no solo por tantas cámaras de seguridad.
Sino, también.
Por su interior, cuando descendemos una vez dentro por las rampas en ese blanco perfecto, limpio y luminoso, igual que Holding.
- Solo, será unos minutos. - Le digo al chófer sobre su asentimiento a mi espera, cuando bajo del coche.
Y mi asombro y admiración, no solo crece una vez dentro del ascensor al ingresar y cuando paso con cierto miedo la tarjeta por una ranura extra y en grande en un sofisticado display, que me indica "el pen" con su mayúsculas PNTHS y sube.
También, al abrirse las puertas el gran hall en marfil y madera lustrada, que me recibe en el último piso.
Y mis ojos de clase media, no creen lo que ven.
Porque, todo es lujo y confort.
Recordándome esas revistas de diseño con casas e interiores de glamour.
Y respiro un fuerte aire sobre mis dudas, de desobedecer a Marcia de entrar directamente y solo, limitarme a golpear.
Pero asomada y apoyando un lado de mi rostro en la imponente puerta doble en madera tallada y no registrar sonido alguno, hago como ella me dijo.
Y deslizando con suavidad otra vez la tarjeta en un lector a un lado de esta y bajo, otra exhalación de aire retenido en mis pulmones.
Como enderezando también mi postura, al apoyar mi mano en el picaporte de la puerta.
La giro y entro.
Dándome la bienvenida una enorme sala.
Porque los ambientes, tanto del comedor, cocina y living, se dividen solo por desniveles y donde, una enorme escalera en granito en un extremo te lleva un piso más arriba.
Calor avergonzado, me colma.
Por las habitaciones, supongo.
Y camino algo indecisa, observando mobiliarios como adorno.
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos Jo.De.Te®
RomanceSINOPSIS Tres rostros, iguales. Pero tres personas, diferentes. El ángel. El demonio. Y la balanza. Los tres famosos hermanos gemelos, Mon. Joviano, Denicio y Tesar. O como bien se los conoce. Por los hermanos Jo.De.Te. Porque son, sexis. Porque son...