CAPITULO 15

1.2K 188 113
                                    

AURORA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AURORA

- Невозможно...(imposible). - Dice sin creer Ariel, ofreciéndome un vaso de gaseosa.

Y le arrugo el ceño.

Porque, aunque soy poco tolerante al alcohol y bebo solo cerveza, me vendría bien en estos momentos algo más fuerte.

Pero me eleva una de sus bonitas cejas, señalando por más apoyada en la barra escuchándome y en la mano que tiene un trapo de limpieza, en dirección a un reloj de pared que indica el mediodía y que por sus agujas mi horario de almuerzo finaliza en breve y de vuelta al Holding.

Mierda.

Y me consuelo dando un gran trago a mi bebida y juego con los hielos que le puso, como si fuera un jodido whisky provocando que sonría.

- Que sí, es posible... - Respondo a su duda, seguido de suspirar y sin terminar de creerlo yo, por más que se lo afirmo.

- ¿Enamorada de tres hombres? - No se lo cree y repite, cuando busqué desahogarme en su bar y me escapé en mi horario de descanso.

Se inclina algo hacia mí.

- ¿Y hermanos? - Formula, intentando no reír con ese dejo ruso en mi idioma, que la hace más linda.

Doy otro trago, asintiendo.

- Los hermanos Jo.De.Te. - Deletreo.

¿Hace falta decirle, que son los famosos hijos Mon?

Para nada.

Como lo mencioné hace mucho.

Ariel también conoce la fama y leyenda popular de mis sexys y calientes jefes.

Popularidad que traspasa, tanto los límites de esta ciudad metropolitana como los países globalmente.

Ya que su padre, el empresario Herónimo Mon y sus T8P, son potencias mundiales y lo avala la Time como Forbes, sin mencionar los millones de seguidores.

- ¿Y qué, sigue? ¿Un trío sexual contigo y tipo orgía? - Su carcajada le gana.

- ¿Qué? - Calor invade mi cuerpo por solo imaginar una cama.

Sábanas sobre un colchón, que se pueda coger de miedo.

¿Y los tres a mi espera en él?

Y mi mirada vuela al techo del bar.

Más bien al cielo.

Inclusive, más allá de este.

Cristo, ni se te ocurra.

Y vuelvo a Ariel.

-¡No! - Digo con demasiada efusividad.

Ariel me vuelve a elevar nuevamente su ceja, ante mi reacción.

Los hermanos Jo.De.Te®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora