- ¿ Me puedes explicar que es lo que acabas de decir?
- Hay Sole, lo siento mucho pero es que no fue un suceso que esperábamos. Las cosas solo sucedieron así y en verdad estoy muy arrepentida por lo ocurrido. Yo le había dicho a Cameron que no estaba bien lo que hacíamos pero el pensó que tú no lo querías.
- ¿Disculpa? Pero eso es una locura yo lo amo. Espera, ¿Cómo sabía el sobre mi?
- No lo sobía esa es la cuestión. Yo supuse que él tendría novia y me dijo que de ser así mucho no le importaría su vida dado que aún no lo habían buscado. Pero ahora que tú estás aquí, será mejor que yo me vaya, al fin y al cabo tu eres su novia, no yo.*Soledad la detiene* - ¡No, espera! No te vayas, el te quiere y piensa que eres muy importante. Sería bueno que se quedase con alguien en quien confía y reconoce, ya que debes de ser la única chica que reconoce por el momento.
- Bueno, si así lo quieres. Pero en cuanto mejore te llamaré. El reconoció a sus padres. Es una buena señal, creo.
- Es excelente. Bueno, adios.
- Adios.Narra Cameron: ¿Quién será esa chica? ¿Será que Andy tenía razón y esa muchacha era mi novia? Igual, no me molestaría que lo fuese, es muy linda y se ve que me quiere pero, capaz se confundió porque me llamó con otro nombre. ¡Qué raro todo esto!
Andrea entra al cuarto de Cameron.
- ¡Andy! ¡Qué bueno que regresaste! *beso* ¿Qué me pasó? ¿Y quién era la chica que entró?
- No te preocupes Salvi, te desmayaste pero pronto volverás a tu casa, tus padres están afuera pero debo hablar con ellos y explicarles lo que te sucedió para que estén al tanto y la chica que apareció me dijeron tus papás que era una persona que era tu amiga e iban juntos al colegio.
- Así que no tengo novia, eso quiere decir que podemos estar juntos para siempre.
- Si, siempre*beso* Salvi, espérame que voy hablar con tus padres.
- Pero, ¿Cómo los conoces?
- Porque escuche que hablaron con el médico del hospital porque supieron que te quedaste conmigo y mi vecina les aviso que estabas aquí. Espérame un momento.
- ¡Espera! ¿Te puedo pedir un favor?
- ¡Claro que si!
- ¿Por qué sigues llamándome Salvi? Dime amor
- ¿Qué? Pero apenas nos conocemos.
- *le toma de las manos* Dejemos de actuar como si nada sucediera. No me puedo resistir a esto que me pasa. Por favor Andy, mi amor, no quisiera preguntarte esto aquí, quería esperar a salir de acá pero no puedo seguir de este modo.
- ¿Me estás hablando en serio?
- Obvio que si, ¿Qué dices? ¿Quieres ser mi novia?
- ¡Si! ¡Ay qué lindo! ¡Mi amor te amo! ¡Me haces la mujer más feliz! Ahora sí voy hablar con tus padres y estaré muy contenta sobre todo porque me conocerán como tu novia.
- ¡Te amo hermosa! Anda, yo estoy muy agradecido de haberte conocido.
Mientras tanto Soledad fuera del dormitorio, va hacia donde estaban los padres de Cameron y su amigo Troy, Abby, y Sebastián.
- ¡Sole!
- ¿Podemos ver a Cameron?
- Ahora no Abby, él está con su novia.
- ¿Cuál novia?
- Andrea es la novia de Cameron. Como él no se acuerda de mí, se enamoro de ella y ella de él, y ahora están juntos.
- Ay amiga, lo siento tanto.
- ¿Saben qué? Mejor me voy a mi casa. No me siento muy bien, ustedes quédense acá y salúdenlo. Me pediré un Remis.
- No Sole, déjame que te lleve a tu casa, no quiero que te quedes sola en un momento así.
- Okey, pero los demás quédense, no quiero que se pierdan de no ver a Cameron por mi culpa.
- OkLos padres de Cameron se acercan a Sole.
- ¡Todo saldrá bien al final Sole!
- ¡Gracias Señores! AdiósCamino a la Casa de Soledad.
- Sole, no quiero verte así de triste. Me parte el corazón
- Ay Sebas, no sabes lo mal que me siento
- *detiene el coche, se acerca a Soledad* Te prometo que todo saldrá bien y que la verdad saldrá a la luz al finalSoledad y Sebastián se quedaron a centímetros uno del otro.
Sebastián y Soledad se besaron.- ¡No, Sebas yo quiero a Cameron!
- Pero él ahora está con otra persona.
- Porque no se acuerda de mí
- Por el motivo u excusa que le quieras poner a esta situación, él ahora se enamoró de otra chica, no puedes seguir sufriendo por alguien que no quiere estar contigo. No lo digo solo porque no se acuerda de ti, porque seguramente cuando lo haga tampoco volverá contigo y eso es porque pasará mucho tiempo hasta que recupere la memoria y mientras estará con esa otra chica. ¿Crees que la dejará solo porque se enteró que tú eras su novia antes? Si la quiere de verdad no lo hará. Perdón que te lo diga así, pero esto no es un cuento de hadas, es la vida real y tienes que despertar en algún momento.
- Bueno a ver, no te voy a permitir que me hables de ese modo, además no sabe...Sebastián la interrumpe con un beso.
- Dame la oportunidad de quererte como te quiero, sé que en el pasado hice cosas horribles pero todos pueden cambiar. Mírala a Ana, cambio gracias a Rodrigo, por favor, déjame convencerte de que cambie y no volverá hacer lo mismo de antes.
Mientras tanto Cameron y Andrea.
- Salvi, amor, ya vinieron tus padres.
Los cuatro pasan una tarde súper agradable y los médicos le dan el alta a Cameron. Ya se puede ir a su casa. Llega Erick y saluda a todos. Luego todos se van a la casa de Cameron.
Narra Andrea: Tengo que decirle a Salvi como se llama al menos. No puedo llamarlo de una forma y tratarlo de otra.
Andrea le cuenta la verdad a Cameron menos que él estaba de novio con Soledad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperado
Ficção AdolescenteSinopsis: Es la historia de Soledad y Cameron, quienes inmersos en mundos diferentes, sus caminos se cruzan. Pero las vueltas del amor harán que esta historia sea diferente a las demás.