- Tuve que esperar para que esas dos chicas Mewmanas me liberaran de este lugar, han pasado 10 minutos desde que fueron a hablar con el encargado para comprarme como esclavo, por suerte no me compro alguien que sea tétrico o algo por el estilo. Agarre los barrotes de la celda y observe hacia ambos lados de la parte de afuera, era un pasillo muy largo de extremo a extremo, este lugar debe ser muy amplio. Me pregunto que tipo de cosas habrán en esta dimensión, ¿serán diferentes a la tierra? fue lo que me pregunte, pero considerando que hay monstruos aquí y eso parece ser normal en este lugar, supongo que todo debe ser distinto.
Marco: ¿En donde estara esa chica?
Tad: Tu tranquilo chico terrestre, este lugar tipo muchos pisos y el encargado se encuentra en la entrada y si mal no recuerdo creo que estamos en el subnivel 7
Marco: ¿Subnivel 7? ¿Entonces estamos a 7 pisos bajo tierra?
Tad: Exacto, estoy seguro que pensaste que esto solo era una prisión de 1 piso pero no, yo también lo creí así cuando me trajeron.
Marco: - Da un suspiro- Solo espero salir de aquí pronto.
Mientras
Kelly: ¡¡debe estar bromeando!! Como que ese humano cuesta 650 monedas de Oro.
Encargado: ¿Acaso crees que fue fácil encontrar a aun humano después de muchos años? yo creo que es un precio justo.
Kelly: Señorita Star esto es una estafa, es mejor que elija a alguien más.
Star: No! ¡Yo quiero al humano para ser mi esclavo! -Le lanza una bolsa con oro al encargado- liberelo inmediatamente y tráigamelo aquí mismo.
Encargado: Sera un placer.
Kelly: ¿Enserio le acaba de pagar esa cantidad? No se porque insiste tanto en comprar a ese humano princesa Star, no lo conocemos del todo.
Star: Y tu también insistes en que no lo compre, pero yo si quiero y sera mi ultima palabra. Ademas al verlo a los ojos pude notar que el no es mal chico.
Kelly: ¿A los ojos?
Star: Si .. ¿no viste su tierna inocencia en esos ojos color marrón? el solo esta confundido, y yo quiero ayudarlo, cuando lo haga estoy segura que se convertirá en el mejor esclavo que pueda existir.
Con Marco
Mientras que el chico esperaba su liberación en la celda, un sonido se escucho al final del pasillo, al asomarse vio a un ser extraño que traía consigo lo que parecían ser unas espesas, el se acerco más y abrio la celda en donde el humano se encontraba.
Encargado: Oye Humano, tienes suerte, alguien te compro así que tendrás que acompañarme a la salida. -Agarra las manos de Marco y le pone las esposas para que no salga corriendo.
Tad: Marco ...
Marco: Esta bien, haré lo que me pediste, te lo prometo, solo intenta esperar un poco más -Le susurraba.
Encargado: Empieza a caminar! -le grita al castaño- y deja de hablar con ese inútil parásito.
- Ese tipo me empujo con fuerza fuera de la celda, debo decir que el golpe me dolió, era de esperarse de alguien que tiene un aspecto horripilante. Para evitar cualquier golpe de parte de el, solamente lo seguí hasta donde paresia ser un ascensor, entramos y el ascensor comenzó a subir. No dije ni un palabra, solo me mantuve en silencio.
Marco: Ok, tienes que controlarte, no vayas a perder la cordura, solo tengo que intentar adaptarme lo suficiente en este lugar, como seré el esclavo de esa princesa lo primero que haré sera ganarme su confianza y su amistad. Y cuando sepa como regresar a mi hogar, esperare la oportunidad perfecta para huir y ya no tener que verla otra vez y tampoco regresar a este lugar. Mi familia debe estar preocupada -Pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?