Marco: Resulta que este Mapa que me dieron no lo entiendo muy bien, en mi opinión esta mal ya que he estado caminando en círculos. Estoy buscando el lugar en donde los esclavos pueden llenar sus estómagos.
???: Déjame ver ese mapa -Marco le entrega el mapa- creo que tienes razón, ¿quien fue el o la idiota que te hizo este mapa? parece como si tuviera 5 años el que hizo esto.
Marco: Créeme, si te dijera quien lo hizo creo que te arrepentirías de haberlo preguntado. Mejor dejemos aun lado esta pregunta.
???: Esta bien. Yo te voy a corregir el mapa.
- La chica con quien estaba hablando me hizo recordar un poco a la chica que me gusta allá en la tierra, sus ojos eran casi idénticos, eran verdes, al igual que sus pecas en la cara, pero su cabello era más corto y este era anaranjado y al parecer tenia menos cuerpo, pero eso no es importante.
???: Listo! Aquí tienes! -Le entrega el mapa a Marco.
Marco: Estupendo, ahora si se ve mucho mejor, dibujas como los de cartoon network. Entonces el lugar solo esta a unos pocos metros.
???: Puedes acompañarme si quieres, después de todo yo también voy para allá, yo también soy una esclava, y supongo que tu también lo eres. No te he dicho mi nombre, me llamo Higgs.
Marco: Mucho gusto y Yo soy el Lindo Galindo.
Higgs: Que nombre tan raro!
Marco: Solo bromeaba chica, en realidad me llamo Marco Díaz.
Higgs: Si ese es tu verdadero nombre pues también diré que no es muy común para ser un Mewmano.
Marco: Seria buena idea decirle a ella que en realidad soy un Humano, no, mejor no lo haré, solamente diré que soy un Mewmano y listo -Pensó. Emmm... si lo se mucho me lo han dicho.
- A la chica no me tomo mucha importancia y fue así como ambos se dirigieron al comedor de los esclavos, el pobre humano necesitaba comida. Mientras caminaban iniciaron una pequeña charla, lo cual fue de mucho agrado para el castaño, esta chica llevaba mucho más tiempo que el como esclava, y aun así se mantenía de pie y con la frente en alto.
- Fue entonces en que por fin llegaron al comedor y decidieron sentarse juntos para comer, la comida era un poco extraña, bueno tan extraña, para el castaño fue una sorpresa que solamente les dieran de comer Maíz.
Marco: ¿Solo Maíz? ¿Es enserio?.
Higgs: ¿Enserio eres de por aquí? pareces muy sorprendido, ¿que no conoces el Maíz? eso que lo que todos los esclavos comen.
Marco: Claro que sí. y que cosas dices, por supuesto que no estoy sorprendido.
- Como estaba muriéndome de hambre no puse más quejas y tome 5 mazorcas de Maíz, las puse en una bandeja y fui con Higgs a una mesa vacía, al rededor de nosotros habían otras mesas con otros sujetos, algunos eran monstruos y otros eran Mewmanos. No se veían muy amistosos así que solo decidí ignóralos. Cuando probé el Maíz, una explosión de sabor hubo en mi boca, era muy delicioso, es el maíz mas sabroso que había comido, llegué a soltar algunas lagrimas de lo feliz que estaba.
Higgs: Oye niño tranquilízate, actúas como si nunca hubieras comido Maíz.
Marco: Es solo que ... tengo mucha Hambre, no he comido nada desde ayer. Desde que me compraron como esclavo.
Higgs: Pues tenemos unos minutos aquí, ¿porque no me cuentas algo sobre ti?.
- Mientras que el castaño y su nueva amiga Higgs desayunaban con tranquilidad, en el castillo Butterfly, la princesa ya estaba sentada en la mesa junto a sus padres los reyes, para disfrutar de un rico desayuno real.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?