- ¿Que esta pasando? ¿porque Marco me acaba de gritar? yo solo quiero llevarlo a Mewni, es a donde pertenece, yo trato de defenderlo de esta chica que al aparecer se lo quiere llevar o es su nueva ama. Lo que debería sentir ahora es el dolor en mi mano debido al golpe que me dio, pero siento que el dolor no esta ahí, si no en mi pecho, lo miré directamente a los ojos y lo que veía era puro odio y desprecio. Es como si el no fuera el Marco que era mi esclavo y mi mejor amigo. Los humanos le hicieron algo terrible, no puedo creer que los de su propia dimensión le hayan hecho algo malo.
Marco: ¿Que no lo entiendes Star? No quiero que estés aquí! Solo quiero que te vayas!.
Star: No .. no .. noo, tu eres el que no lo entiende!! Yo he venido hasta aquí por ti!! con todos los peligros que tu me dijiste que hay en la tierra, yo me dispuse a llevarte otra vez a Mewni y es lo que haré en este Momento!! -Lo agarra del brazo.
Jackie: -Se enoja y agarra a Marco del otro brazo- Escucha bien rubiesita! no se porque insistes tanto en llevarte a Marco al país de nunca jamas o lo que sea, pero el se queda aquí, así que si yo fuera tu regresaría al circo de donde escape.
Tad: Pelea de chicas! me alegro tanto de haber venido! -Pensó.
Ferguson: Pelea de chicas! me alegro tanto de estar aquí presente -Pensó.
Marco: Oigan! Ya basta las dos!! -Se aparta de ellas- si continúan así me voy a enojar con las dos.
Star: -se acerca a Marco con una mirada triste- Marco ... tu me dijiste que eras mi mejor amigo ... por favor ... te necesito conmigo... después de que me prometiste que irías conmigo a ese festival que tanto esperaba .. yo ... yo -comienza a soltar lagrimas.
- Con lo último dicho, el castaño sintió un fuerte golpe, no uno real, si no en su corazón. Fue un golpe duro, de solo recordar la promesa que le hizo a la princesa, lo hizo sentir mal, y con verla llorar ya no había palabras de describir como se sentía el pobre humano.
Marco: Star ... yo ... se que tal vez no sirva de mucho pero ... lamento mucho no haber cumplido con mi promesa, es que ....
Star: -Se limpia las lagrimas- esta bien ... ya no tiene importancia ... pero ... el festival ya no me importa, lo que me hará feliz ... es ... que solo quiero que tu regreses conmigo ... por favor ..
- Desearía no haber prometido nada, sabia que esto me haría sentir mal pero nunca esperé a que fuera tan pronto. Ahora ella me miraba con una carita de perro, y esa es una de mis debilidades. Tengo que tomar una decisión.
Jackie: -Suspira- saben que .. el descanso ya casi termina y tenemos que regresar a clases. Porque no dejas de insistir y dejas que Marco tome una decisión! La que el elija la respetaras.
Star: Hecho ... ¿Que decides Marco? ir conmigo para volver a vivir la vida de un esclavo, viviendo aventuras y peleando con peligrosos Monstruos junto a mi, en una hermosa dimensión, o prefieres quedarte aquí.
Marco: .... yo .... Me quedo aquí. -Dijo con un tono frió.
Star: ¿!!Que!!!? pero .. pero ...
Jackie: Ya basta chica pálida! Marco se queda aquí! y espero nunca volver a verte.
Star: Pero ... -Comienza a llorar otra vez.
Kelly: Es todo! Primero te vas de Mewni, luego golpeas a la princesa Star en la mano y ahora te niegas a regresar y eso que ella mismo vino hasta aquí en persona para llevarte a Mewni! No se tu, pero te has merecido un castigo Humano!! te voy a Matar a golpeas ahora mismo!. Eso es un castigo mínimo para un esclavo. ven aquí!! -Comienza a perseguir a Marco.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?