Capitulo 3

2.8K 255 128
                                    


- Que debo hacer, estoy entre la espada y la pared, la princesa ahora quiere saber todo sobre la tierra, todo sobre mi hogar, y eso es lo que me preocupa. Todavía no conozco las intenciones de Star o la de sus padres, son seres que desconozco totalmente, tengo el temor de que ellos puedan hacerle algo a mi dimensión, estos Mewmanos pueden ser peligros o pueden ser guerreros que toman posesión de otras dimensiones y tal vez Star quiere sacarme toda la información que yo se de mi mundo. No puedo permitir que eso pase, tendré que mentirle a esta chica, aunque corro el riesgo de que pueda matarme por haberle mentido.

- Estoy ansiosa por saber sobre la dimensión de Marco Díaz, los humanos pueden ser muy interesantes, es decir, no se ha hablado con ellos desde hace siglos, y yo por fin tengo al primer Humano como esclavo, quizás hasta puedo darles envidia a las demás princesas de otros reinos. Pero ahora quiero saber de su hogar, solo espero que sea mucho más bonita que esta dimensión, a veces me gustaría poder salir a vacacionar a alguna dimensión que sea tranquila y libre de monstruos, tal vez pueda conocer a humanos tan simpático y tiernos como Marco, y así poder hacer más amigos.

Marco: Muy bien, aquí voy -Pensó.  Que puedo decirte, la tierra así es como se llama, es un lugar ... emm... no muy tranquilo pero tampoco tan agresivo, la gente ahí vive una vida normal y muy aburrida. Osea, es casi igual a tu dimensión.

Star: Espera, ¿estas diciendo que yo vivo una vida aburrida?

Marco: No no no, no quise decir eso. No todos los humanos tienen el mismo estilo de vida.

Star: ¿a que te refieres con eso? -Pregunto todavía más curiosa.

Marco: Me refiero a que algunos humanos pueden llegar a hacer muy pero muy peligrosos, si hay algo que debes saber es que algunos pueden asesinarte sin que te des cuenta. Hasta tenemos fieles y agresivas vestías llamadas perros que obedecen nuestras ordenes, esas cosas son mucho más peligrosas que los humanos o cualquier monstruo que conozcas.

Star: ¿De verdad?  -Pregunto con miedo.

Marco: Si si si ... pero eso no es lo peor de todo.

Star: ¿Hay cosas peores?

Marco: Así es, si un humano se llaga a enterar de que uno de ellos fue raptado y obligado a vivir una vida como esclavo, desataran su furia y destruirán la dimensión de los culpables que raptaron a uno de ellos. Yo te recomendaría que no debes meterte con los seres Humanos.

Star: como ... ¿como tu?

Marco: Correcto.

- No puede creer que los humanos sean así de agresivos, lo que Marco Díaz acaba de decir me hizo sentir algo insegura, sobretodo con la parte de raptar a un humano y llevarlo a otra dimensión, eso es lo que acaba de pasar. Marco es un Humano y ahora es obligado a ser un esclavo. Si los humanos se enteran de eso, Mewni sera destruida. Pero viendo a Marco, el no parece el tipo de humano agresivo y peligro, debo decir que me parece muy simpático y gracioso, después de todo el no ha hecho nada malo como atacarme o algo así. Viéndolo de más cerca, se ve muy inocente y tímido, creo que eso me parece tierno.  

Marco: ¿Ocurre algo? Te quedaste muy calladita. 

Star: No nada, solo me puse muy pensativa. Bueno ya me dijiste de tu dimensión. Ahora dime algo sobre ti, necesito conocer bien a mi esclavo.

Marco: -Comienza a sudar un poco- Pues de mi no hay mucho que decir, solo vivía una vida normal hasta que llegue aquí -Se muestra triste ante la chica- al menos hubiera querido despedirme de mis padres.

Star: ¿Tienes padres?

Marco: Claro que si, tengo una familia al igual que tu.

Star: Y dime, ¿tienes acaso alguna princesa a la que tu padres te hayan comprometido para ser los siguientes sucesores de la dimensión de la tierra? -Pregunto con mucha curiosidad.

Ese Humano me pertenece (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora