Jackie: ¿Que fue lo que sucedió Marco? Escuche unos fuertes gritos que se escuchaban desde lejos, y al verte pensé que te habías metido en algún problema.
Marco: No te preocupes Jackie, estoy bien, solo ocurrió algo inesperado.
Jackie: Cuando te vi escaparte de la escuela supe de inmediato lo que intentabas hacer, por mala suerte, Star también te vio e intente detenerla para darte más tiempo de ventaja, pero ella uso su objeto mágico y me disparo en el estomago. Luego de reponerme también me escapé de la escuela
Marco: Cuanta seguridad hay en esa escuela -pensó. ¿Te encuentras bien verdad? no tenias porque haber hecho eso, solo resultaste herida -Dijo muy preocupado.
Jackie: No te preocupes, estoy bien, solo tengo una pequeña quemadura en mi abdomen pero ya sanará con el tiempo.
Frederick: -Toce un poco para que lo tomen en cuenta- Perdóneme señorita Humana, en nombre de la princesa Star, le suplico que me perdone, es mi culpa, debía estar más atento a lo que Star estaba tramando. -Decia de manera elegante, como todo un príncipe de la realeza.
Jackie: ¿Y el quien? -Le preguntó a Marco.
Marco: El es el futuro espos -Frederick le tapa la boca.
Frederick: Yo mismo puedo presentarme -Se acerca a Jackie y la toma de una mano- Mi nombre es Frederick, al igual que Star soy un principe de otra dimensión, es un placer conocerla señorita ....
Jackie: Jackie Lynn Thomas -Le sonríe. El es completamente diferente a Star, desearía que hubieran más chicos así de elegantes y todos unos caballeros con las damas -Pensó.
Frederick: Un placer conocerla señorita Jackie Lynn Thomas -Besa la mano de Jackie.
Jackie: Tambien .. emm ... es un gusto conocerlo.
Marco: Ejem .. Lamento interrumpir este momento -Dijo un poco celoso- Pero tenemos que buscar a Star, ella no sabe nada de esta dimensión y si ella intenta algo que no debe, asustara a muchos inocentes -Dijo con un tono desesperado.
Jackie: ¿Porque estas tan preocupado por ella? Que más da en donde esté, tal vez se fue a su dimensión.
Marco: Si fuera así, ella hubiera utilizado esas tijeras dimensionales para regresar, pero en vez de uso utilizo su nube voladora para irse a las montañas que están en esa dirección -Apuntaba con el dedo a las montañas- Tenemos que ir a buscar a Star, puede ocurrirle algo terrible.
Jackie: No te entiendo Marco, ¿porque te preocupas por alguien que solo ha tratado de llevarte a su dimensión? Lo único que conseguirás es que ella te convertirá en un esclavo. -Dijo seriamente.
Frederick: Y Como la dama aquí presente dijo, ¿porque estas tan preocupado por ella? desde que te conocí en Mewni e hicimos ese trato, lo único que has querido es alejarte de ella y regresar. Si yo fuera tu, dejaría las cosas así como así y continuaría con vida.
Marco: -Miró hacia abajo y dio un gran suspiro- Si es verdad ... mi objetivo era regresar a mi Hogar, pero antes de que hiciéramos el trato, yo ya intentaba huir, asi que digamos que pude dicerles algunas mentiras a Star acerca de la tierra, le dije que era un lugar muy peligroso, mucho más que Mewni, e incluso los animales y muchos de los humanos eran un peligro para cualquiera que no fuera de la tierra. Es por eso que quiero encontrarla e impedir que lastime o destruya algo o alguien, si lo llega a hacer, todo será mi culpa, y quiero solucionar todo esto de una vez por todas -Dijo seriamente.
-Aquel príncipe y la chica humana, se tomaron unos pequeños segundos para pensar sobre lo que Marco les dijo, era obvio que ninguno de ellos, sobretodo la humana, tenia la intención de ayudar a Marco. El Motivo de Jackie era porque desde que vio a Star no le agradaba para nada, es más, ella preferiria verla muerta en vez de tener que soportar otra visita de aquella princesa. Y el motivo de Frederick era porque si ayudaba tendría que cooperar con Marco, cosa que nunca haría, una opción era que el mismo podría ir a buscar a su futura prometida, pero el no conocía la tierra y no tenia ni la menor idea de como llegar a esas montañas.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?