- Día número no me acuerdo, ha pasado tanto tiempo desde que estoy aquí que hasta incluso el cerebro se me esta pudriendo. A veces pienso que moriré en este lugar, atrapado en la soledad, junto a unos monstruos que no me interesa conocer, lo único que me queda es aceptar mi destino y pasar lo que me queda de vida en esta prisión, en donde me acabo de casar con una pequeña roca llamada piedrita. Aunque a los 2 días me engaño, la encontré en el rincón de la celda junto con una roca mas grande. ¿Parece que estoy loco verdad? ni yo lo se.
???: Oye ya cállate! Llevas casi 5 minutos hablando solo!! -Gritaron desde otra celda- Cállate de una vez.
Tad: ¿Así? Pues ven y oblígame!! -Gritó.
- Fue entonces en que la celda se abrió y el parásito se asusto pensando en que lo obligarían a callarse pero se equivoco, el que abrió la celda fue el guardia.
Guardia: Es hora de que salgas parásito asqueroso! Alguien te ha comprado como esclavo.
Tad: Alguien ... alguien me compró!! Siii!!!! ... Digo ... Noooo!!!! ... no espera ... Siiiii!!!! ... de hecho ahora que lo pienso bien ....
Guardia: Ya cállate y vete! -lo patea tan fuerte que lo manda a volar al pasillo- Ahhh!!! -Gritó para luego quedar en el suelo- Wacala creo que traje algo de tierra -vuelve a flotar en el aire y ve a su amo- ¿Así voy a trabajar para usted?
Frederick: ¿Enserio es esta cosa? bueno si su descripción no es errónea, diría que estoy en lo correcto, ¿tu eres Tad verdad? Yo soy Frederick, príncipe Frederick para ti parásito.
- No dijo nada más y comenzó a caminar mientras el parásito flotante lo seguía hasta la salida en donde el príncipe pagaría por el. Entrego muchas monedas de oro al jefe de la prisión y se largaron. Por primera vez en mucho tiempo, Tad vio la Luz de día, y no pudo evitar sentirse de lo más feliz.
Tad: Me quemoo!!! Mis ojos me arden!! La luz!!! me derrito!!! -Gritaba con desesperación.
Frederick: Ya me estas fastidiando, cálmate de una vez.
Tad: Lo siento señor! Y bien hacia donde vamos a ir ahora, es más, que puedo hacer por usted.
Frederick: ¡Puedes comenzar largándote de mi vista y perderte en donde sea! Ya largate, no te necesito.
Tad: ¿Espere que? -Pregunto muy confundido- Pero de que esta hablando, usted me compró como esclavo. Se supone que ahora tengo que servirlo.
Frederick: Pues no, considérate afortunado por esto, te libere de ese lugar, ahora eres libre, ve a recorrer el mundo o revolcarte con los Jabalíes mutantes, no lo se lo que se te ocurra.
Tad: Osea que .... ¿soy libre? -Dijo con alegría.
Frederick: Si eres libre. Adiós - Comienza a caminar-
Tad: Sii .. esto no podría mejorar!! ... O espere un momento ... le quiero dar las gracias por comprarme y luego liberarme!
Frederick: -Se detiene- No me interesa lo que digas, solo estoy cumpliendo un favor que me pido ese Humano Marco Díaz.
Tad: Marco ... Entonces .. si cumplió ... si cumplió con su promesa ... el es un verdadero amigo, sabia que nunca me defraudaría. Pero .. ahora que recuerdo ... Marco dijo que me sacaría de ahí cuando el ...
- Seguí caminando hasta dejar a ese parásito solo, ya cumplí con el favor de ese humano ahora me dirigiré a Mewni, mas le vale a Marco que se aya ido, faltan pocos minutos para el amanecer. Decidí quedarme a las afueras de Mewni, no quisiera que alguien me viera. Me senté en una pequeña colina a esperar, podía ver todo el reino desde aquí. Luego de esperar unos minutos, el Sol comenzó a salir poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?