Capitulo 18

2.3K 180 120
                                    

Antes de empezar ......


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Deseo concedido ;)




Siempre leo todos sus comentarios, y de vez en cuando puedo cumplir con lo que piden ¿y porque? porque los quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre leo todos sus comentarios, y de vez en cuando puedo cumplir con lo que piden ¿y porque? porque los quiero. Y lamento la demora por actualizar. Ahora continuemos con la historia. 


- Quede absolutamente impresionado, impactado o cualquier palabra que exista que supere esas. Mis piernas comenzaron a temblar de los nerviosos, mi cara se puso muy pálida al ver a Star en el salón de clases y al frente del salón. Cuando cría que mi vida continuaría siendo normal después de escapar de esa dimensión estaba decidido a olvidar, pero jamás creí que el pasado me seguiría e interrumpiría mi vida normal. Ahora ella avanzaba hacia a mi y por desgracias había un puesto vació al lado de mi  ¿Que coincidencia no creen? cerré los ojos y lo primero que pensé que haría Star, seria gritarme o hacer algo que me perjudicara. Pero cuando los abrí solamente la vi sentada en la silla, mirando al frente, sin desviar la mirada mientras se mantenía en silencio.

- Todos los demás que estaban en el salón no dejaban de ver a la nueva estudiante que ingresó a patadas al salón, para muchos de los hombres ella era un Mar de belleza, su hermosura superaba a todas las chicas que estaban ahí presente, aunque muchas de las chicas la miraban de mala forma, creían que la nueva era una presumida. Y era más que obvio que Jackie la despreciaba más que todas ellas juntas.

Jackie: Pobre de Marco, se le notan los nervios, y porque razón justo tenia que ganarse en el puesto vació que estaba al lado de Marco, habían como 3 puestos vació para elegir y justo tiene que sentarse al lado de el -Pensaba mientras miraba a Star desde atrás con una mirada de odio y desprecio.

Marco: ¿Que hará Star ahora? ¿Acaso me desnudará otra vez, y en frente de toda la clase? solo espero que no cometa alguna otra tontería o intenta destruir algo. Pensaba que estaria a salvo en mi mundo pero veo que todo cambio, ahora estoy peligro no solo en Mewni si no que también en mi hogar  -Pensaba con temor. 

Ese Humano me pertenece (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora