Capitulo 10

2.4K 198 144
                                    


Querido Diario: 

                            Soy Star Butterfly, y durante estos últimos días las cosas no han estado del todo bien, pero tampoco tan mal, si tengo que decirte la verdad diría que no me quejo, desde que compre a Marco como esclavo creía que seria difícil ya que lo de tener esclavo era nuevo para mi, o bueno eso pensé desde el principio. Con el paso de los días Marco a demostrado ser un buen Humano, y un fiel esclavo, o como el dijo, también un Amigo. Ha sido muy amable conmigo desde el día en me dijo que necesitaba a un Amigo, y lo demostró enseñándome un juego de la dimensión de la tierra, fue un hermoso y divertido momento, y como agradecimiento le di una lujosa habitación, me sentí tan alegre por verlo feliz, aun no puedo quitarme de la cabeza el abrazo que me dio, fue extraño, yo me e dado abrazos con Frederick y jamas sentí esa sensación que sentí cuando Marco me abrazo. Lo raro es que ese mismo día, cuando llegamos de ese viaje al bosque de la muerte segura, Marco empezó a actuar un poco diferente.

                    Yo solo me había cambiado el vestido y cuando salí y lo encontré tenia un cambio en su cara, desde ese día casi no quiere hacer nada divertido conmigo, y yo que creía que me enseñaría otro tipo de juego de la tierra, pero ahora el casi no quiere hacer nada, lo único que dice ''Es mejor que practiques Magia para que seas un gran reina'' No se el porque esa repentina opinión de parte de el, es como si se estuviera volviendo un Frederick Junior. No quisiera que eso sucediera, el es mi esclavo pero siento como si le tuviera cariño, digo, me refiero a un cariño de amistad. A veces veo a Marco triste, es como si algo le faltara en su vida, siento una enorme aura de soledad dentro de el, muchas veces lo he visto mirar el cielo por las noches, me pregunto en que pensará. ¿Que sera lo que le falta?.

Star: Bueno creo que es suficiente, sera mejor que me valla a dormir. Mañana es un día muy especial para mi familia y la de Frederick -Guarda su diario en su armario- Creo que llevaré a Marco conmigo mañana a la cena familiar, tal vez le pueda mostrar las maravillas de otros lugar, estos días ha estado encerrado conmigo aquí en el castillo, con suerte mis padres lo toleran.

 - Me puse cómoda en mi cama y me acosté mirando al techo. Fue entonces en que me puse a pensar en lo que aria mañana, Frederick y yo no nos hemos visto durante días, ya hasta casi me olvido de el a veces, casi siempre estoy pensando en ... ¿Marco?. Me golpe fuerte varias veces mi cabeza, ¿como puedo estar pensando la mayor parte de mi tiempo en mi esclavo? ya hasta le prohibí que fuera a comer con los demás esclavos, solo porque Marco mencionó a esa otra esclava Higgs. Que rayos estoy haciendo, estoy haciendo y dando cosas que ningún esclavo merecería, independientemente de lo buen servicial que aya sido.

Star: -Suspira- Bueno, mejor intento dormir, mañana sera un gran día.

A la mañana siguiente.

- Casi me quede dormida ya que se me olvido programar el despertador, eso me pasa por estar pensando en Marco casi la mayor parte de mi tiempo. Me levante rápidamente y use mi varita para cambiarme Ropa. 

Star: Rápido! Rápido! O llegaré tarde para desayunar y no quiero que mis padres me regañen! -Decía mientras corría por los pasillos del castillo hacia la habitación de su esclavo- Llegué -Abre la puerta- Marco date prisa tienes que ..... ¿eh?.

- Ambos gritaron muy fuerte al verse frente a frente, la cara de la chica cambio de color a una que parecía tomate de lo roja que estaba al ver a su esclavo sin los pantalones y sin ropa interior. 

Marco: Sal de aquí! Que no te enseñaron a tocar! -Gritaba mientras se cubría. 

Star: -Cierra la puerta y se queda en el pasillo- Oh por Dios! le vi el trasero mientras que el se estaba vistiendo, creo que si debí haber tocado la puerta antes de entrar. -Pensó. Bueno yo puedo hacer eso si se me da la regalada gana! es mi castillo y no necesito el permiso de nadie para hacer lo que yo quiera!! -Le gritaba desde el pasillo.

Ese Humano me pertenece (Starco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora