- Me alegro tanto de volver a mi vida, de haberla recuperado, a decir verdad, no me arrepiento de irme de Mewni, aunque no entiendo el porque no dejo de pensar en Star o que estará haciendo ahora, estará desilusionada posiblemente si se llega a enterar de que me fui de Mewni. Di un gran suspiro y me comí mi delicioso desayuno, seguramente un día normal en la tierra me hará olvidar todo eso, y estar rodeado de las personas con las que quiero estar.
Marco: ¿Y bien, que hago ahora? -Le pregunto a madre quien estaba tomando una taza de café.
Angie: ¿A que te refieres con eso Hijo? -Preguntó. Lo preguntas como si fueras el esclavo de alguien. Tienes que ir a la escuela, ya perdiste mucho tiempo mientras estabas desaparecido y seguramente tus amigos deben estar preocupados.
Marco: -Se golpea en la cabeza- Jeje solo bromeaba. Estúpido, ya olvida eso, ya no eres un esclavo -Se dijo a si mismo entre susurros. Bueno ya me voy -agarra su mochila que estaba en el sofá- Regreso en la tarde.
Rafael: Pero esta vez ten más cuidado! No queremos que te vuelva a pasar lo mismo. -Dijo muy preocupado. Tal vez debería acompañarte hasta la escuela hijo.
Marco: No te preocupes papá! Esta vez estaré más alerta. No podrán conmigo gracias a mis técnicas de karate.
- Al abrir la puerta, pude respirar ese aire fresco de las mañanas, las calles, los autos, el cartero siendo perseguido por un perro con rabia, no hay nada mejor como el hogar. Y fue entonces en que empece mi camino rumbo a la escuela, espero que Star no se sienta deprimida por.... oh dios, ya basta. Me di fuertes cachetadas en la cara para ya reaccionar. Debo olvidar, debo olvidar Mewni, debo olvidar a Star, debo olvidar hechizos bla, bla, bla ... ya es suficiente.
Marco: Ya deja todo eso, ha quedado en el pasado! -Se decía a el mismo.
- Mientras continuaba con mi camino hacia mi centro de aprendizaje recordé lo que mi madre me dijo, que debería invitar a esa chica, creo que seria lo mejor ahora. Llegue hasta su casa y me detuve en la entrada, me di aires de animo y toque su puerta, no tardaron en abrir.
Marco: Ja-Jackie! -Dijo muy nervioso.
Jackie: Marco! -Dijo muy sorprendida para luego darle un abrazo- ¿Donde has estado todo este tiempo? Faltaste a la escuela por mucho tiempo! estaba preocupada.
Marco: Bueno jejeje ... emm .. es dificil de explicar ... -Jackie le tapa la boca con un dedo.
Jackie: mmm ... eso me dejara en paz. pero esta bien Marco, si no quieres hablar de eso, yo respetaré esa decisión. Me alegro de poder verte de nuevo.
Marco: Gracias Jackie -Dijo muy sonrojado- Ejem ... y bien, ¿nos vamos a la escuela? y quizás, tal vez en el camino te cuente algunas cosas.
Jackie: Claro -Dijo con una sonrisa.
Con Star
- Han pasado cinco minutos desde que amaneció y todavía no veo a Kelly y a ese parásito flotante, les dije exactamente que estuvieran aquí a primera hora, mientras más pasan los minutos me desespero más de solo pensar en que estará pasando Marco en este momento. El me necesita, estoy segura. Finalmente vi a Kelly que se estaba acercando, se veía cansada pero no me importaba.
Star: Porque tardaste tanto Kelly! -Dijo un poco molesta- tenias que estar aquí hace como siete minutos!.
Kelly: Por favor, no es para tanto, solo fueron siete minutos de retraso. Pero la verdad, me da un poco de curiosidad de saber porque los humanos se llevaron a Marco. ¿Fue a si verdad?.
Star: No estoy del toda segura, pero eso es lo que pienso, y tiene mucha lógica.
Kelly: Espere un momento, ¿como vamos a ir a la tierra si usted todavía no cuenta con la responsabilidad necesaria para tener unas tijeras dimensionales?. creo que no tiene sentido.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?