- Mientras descansaba en el pasillo luego de vivir esa horrible pesadilla, ese futuro prometido de Star apareció y ahora me esta pidiendo que nos llevemos bien, en lo personal a mi no me importa si me hago amigo de el, mi único propósito en este momento es encontrar una de esas tijeras dimensionales. Ahora mismo Frederick y Yo nos encontrábamos caminando por el jardín del castillo, un poco descuidado pero me daba igual. No hemos dicho ni una palabra, la verdad no estoy del todo seguro si es bueno que yo inicie la conversión, y por suerte no fue así.
Frederick: Y dime Marco, ¿estas haciendo bien el trabajo de ser esclavo? supongo que como Star no se a quejado para nada de ti a de suponer que estas haciendo un buen trabajo.
Marco: Ahh .. si claro que lo estoy haciendo bien ... para eso me compró. -decía sin ánimos.
Frederick: Es bueno escuchar eso, pero aquí hay algo que no me cuadra, o más bien esta pasando algo que no debería pasar.
Marco: ¿De que estas hablando? ¿Acaso es el hecho de que Star pase más tiempo conmigo que contigo? Pues déjame decirte que ese no es mi culpa.
Frederick: Maldito chico, ¿como rayos supo lo que quería decirle? -Pensó. Ejem.... no ... no, no me refiero a eso, a lo que me refería es a que Star no debería estar diviertiendose tanto, ella necesita aprender más sobre ser princesa, y practicar sus hechizos. Solo piénsalo, sabes bien que ella es Mágica pero aún no tiene la suficiente capacidad para realizar hechizos por su propia cuenta.
Marco: Te refieres a que Star haga magia sin la ayuda de esa varita Mágica verdad.
Frederick: Así es Humano. Pero si no aprende desde ya, en algún futuro tal vez tenga dificultades con eso, y el reino podría estar desprotegido sin una Reina experimentada en la Magia. Como su futuro esposo eso me preocupa, tal vez me veas como un aburrido o algo así, pero lo hago por el bien de los reinos y por el futuro.
Marco: Bueno, creo que eso si es un buen punto.
Frederick: Espero que lo comprendas, tu solo debes centrarte en ayudarla en lo que sea, a excepción de divertirse, eso lo puedo hacer yo mismo. Pero en fin, dejemos de hablar de Star, ¿que me dices de ti? dime la verdad muchacho, ¿te agrada este lugar?, ¿te gusta vivir como un esclavo?.
Marco: ... mmm ....
Frederick: Puedes decirme la verdad con toda confianza Marco. Es más, hasta tal vez podría ayudarte.
- No estoy del todo seguro si debería decirle la verdad a Frederick, no ase mucho que este sujeto me hablo de mala forma a través de ese espejo teléfono, y ahora quiere que le diga la verdad. Debo decir que ganarme la confianza de Star no ha sido del todo difícil, pero este tipo es diferente, tal vez intenta engañarme.
Marco: Pues no lo se, ¿a que te referías con ayudarme? ¿que tienes tu que me podría ayudar?. -Preguntó.
Frederick: Me alegro que lo preguntaras mi horrendo amigo, pues tengo esto - De su cinturón saca unas tijeras muy brillante- Es una tijera dimensional, y puede ser tuya.
Marco: ¿Es ... es .. una .. tijera dimensional? -Dijo muy nervioso.
- Había una tijera dimensional justamente al frente de mis ojos, eran de esas que te permiten viajar a otra dimensión, eso significaba que si Frederick me da esas tijeras, yo tendré la oportunidad de irme de este lugar y por fin regresaré a mi hogar, quería saltar de la alegría en ese momento, quizás Frederick si estaba hablando enserio, estaba a punto de tomar esas tijeras pero el se las volvió a guardar en el cinturón.
Frederick: Lo sabia ... no te gusta vivir como un esclavo.
Marco: De acuerdo, De acuerdo!! lo admito! No me gusta vivir aquí, odio este lugar, no me gusta ser un esclavo que duerme en un calabozo! no me importa si Star me ve o no como un esclavo, odio esta dimensión!! no me importa nada de aquí, ni siquiera ser amigo de Star, solo quiero regresar a mi hogar! ¿¡Es mucho pedir eso!? -cae de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?