Nota: Espero que les aya gustado la Nueva portada que hice para la historia, Empecemos.
Star: Sujetate muy bien porque no me haré responsable si te llegas a caer -Se rie- Solo es broma no me creas.
Marco: -Grita de terror- No es gracioso.
- Tras invocar a Cloudy salimos volando por la balcón de mi habitación a una gran velocidad la cual asusto mucho a Marco, debo decir que me divierte mucho cuando se asusta por las cosas impresionantes que hago, aunque también me gusta cuando el se emociona o sonríe ante las cosas que hago. El me saco una gran sonrisa al enseñarme un juego divertido de la Dimensión de la Tierra. Como agradecimiento a me gustaría poder enseñarle algo de Mewni, pienso que es lo justo.
- Ambos continuaban en la nube, mientras que el Humano estaba tirando debido al miedo que sentía, el jamas había volado de esa forma, y para pero como no había nada para sujetarse, el chico solamente se le ocurrió aferrarse a la princesa que tenia adelante de el. Como estaba muy asustado se sujeto de la Rubia enrollando sus brazos en la cintura de la chica.
Star: -Se ríe- Apuesto que tiene mucho miedo, pero no puedo permitir que alguien cualquiera pueda tocarme, aunque con el haré una excepción, dejaré que se aferre a mi, solamente porque es primera vez que vuelva en una nube-Pensó. Sabes Humano! deberías decirme que te vas a aferrar a mi antes de hacerlo, casi me das un susto.
Marco: Lo siento! ¿Pero al menos podrías Bajarle la velocidad!?
Star: -Se pone a pensar- Mmmmm ... No!!!! Cloudy a toda velocidad!!!
Marco: AAAAaaaaa .... -Grita del terror.
Mientras
Frederick: ¿Que estuvo haciendo que?.
Kelly: Tal y como escucho, ella se puso a jugar con el Humano a alguna especie de juego de la Tierra, ya sabe, en donde vive el Humano Marco Díaz.
Frederick: ¡Como se atreve a jugar con mi Princesa! Seguramente es solo un plan para quitármela, la esta cautivando con algún especie de poder oculto que deben poseer los Humanos!!. -Decía muy enojado.
Kelly: Discúlpeme príncipe Frederick, no es por faltarle el respeto pero ¿no cree que esta exagerando mucho las cosas? Es decir, solamente estaban jugando, creo que no le veo el problema, solamente se divirtieron y rieron mucho.
Frederick: Ese es el problema muchacha, Star y yo nunca hemos compartido una clase de juego y nos hemos divertido, y ese humano se atreve a hacerla reir antes que yo. No se lo perdonaré.
Kelly: ¿Esta celoso príncipe? Pero si mi memoria no me falla, usted nunca ha querido jugar a algo con la princesa Star desde que la conoció, solamente se dedicaba a cumplir con sus cosas de principe.
Frederick: Lo sé, Lo sé!! -Gritaba muy furioso- Y si estoy celoso, Star es mi prometida ¿que pasaría si ya no le intereso?.
Kelly: No diga Tonterías, estoy completamente y del todo segura que eso jamas va a ocurrir, la princesa Star lo quiere mucho.
Frederick: Más le vale. -Se corta la llamada por el espejo.
- Maldición, estoy muy molesto, quien sabe que tipo de cosas harán a mis espaldas. Solo tengo que pensar en algo, algo para deshacerme de ese Humano. Me detuve a pensar bien las cosas, creo que no tengo derecho a decirle a Star que se deshaga del Humano si fui yo quien insistió en decirle que se comprara un esclavo. Debí haberlo hecho yo mismo, así sabría quien puede ser confiable. Estuve caminando por un buen rato, fue entonces en que mire la Daga que había sacado el otro día, el Matarlo no seria lo mejor por Ahora, podría levantar sospechas y Star nunca me lo perdonaría.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?