- ¿A donde se habrá ido Marco? el dijo que iría al baño pero ya han pasado más de diez minutos y todavía no regresa con nosotros, ¿estará tramando algo? o ¿se habrá escapado debido a mi presencia?. Me golpe la cabeza con la mesa y me puse a pasar ¿Que estoy haciendo? ¿de verdad he llegado tan lejos solo por recuperar a un simple esclavo? después de que le dijera a Frederick que no necesitara a un esclavo y ahora yo estoy desesperada por recuperarlo, todo esto me parece un ironía. ¿Y que hay sobre el dibujo? ¿porque habré dibujado algo tan tonto como eso? sera que ... yo ... este ... no, no, me niego a creerlo, yo estoy con Frederick, amo a Frederick, y así es como debe ser, pero aún así. Di un suspiro y voltee a mirar a la ventana, allá afuera en el mismo árbol que me había escondido la vez pasado, observe lo que parecían ser dos pequeñas aves, al parecer aquí las aves también existen, aunque solo tienen dos alas. Los vi por unos minutos, me pareció muy tierno verlos, al parecer eran aves que estaban enamoradas, se podía notar el amor entre esos dos animalitos, y fue por un instante, en que me imagine a mi y Marco en el lugar de las aves.
Star: Lo seguí hasta la tierra, lo quiero recuperar con todas mis fuerzas, cuando estaba con el mi corazón comenzaba a latir más rápido que cuando estaba con Frederick, ahora el acaba de salir de esta enorme jaula y ya lo extraño, no puedo dejar de pensar en el ... yo ... sera que en verdad .. yo lo am ...
- De repente se escuchó la campana de la escuela, la cual despertó de a la princesa de sus pensamientos.
Maestra: Bien mocosos, vayan a su descanso y cuando regresen voy a revisar el problema de Matemáticas.
- Todos comenzaron a salir de salón, mientras que la rubia se quedo un poco confundida, no entendía el porque todos salieron. Pero no importaba, su objetivo era hacerle la vida imposible a Marco por unos momentos y luego se lo llevaría.
Jackie: Será mejor que te largues, seas de otro mundo o no, no me importa, no quiero verte aquí. -Le dijo directamente a Star de manera enojada- o te las veras conmigo.
Star: ¿Acaso me estas retando a una batalla humana? Pues si no estuviera tan apurada créeme que aceptaría pero no tengo tiempo que perder. Y también te lo advierto, no deberías hacer enojar a una princesa mágica de otra dimensión. -Dijo seriamente.
- Ambas se estaban mirando directamente a los ojos con una mirada amenazante, las dos querían deshacerse de la otra. Justo cuando Jackie iba a golpear a Star, volteo a mirar a la ventana y vio a Marco quien se estaba escapando, se le veía muy asustado, pero algo que no debió hacer fue decir su nombre, lo cual provoco que la rubia también volteara a la ventana y también viera al castaño escaparse.
Star: Marco! ¿A donde va? sera mejor que lo siga!
Jackie: -Atrapa a Star y le impide irse- Ya déjalo tranquilo, si el no quiere irse contigo no tienes porque obligarlo!!! déjalo vivir su vida.
Star: Tu te lo búscate, ya no importa si los humanos nos declaran la guerra-
Jackie: No entiendo de que hablas niña!!
- Esta humana me ha hecho enojar, saque mi varita de mi bolso en forma de estrella y ubique la varita en su estomago e invoque un hechizo no tan poderoso, solo lo suficiente para separar de mi y que me libere. Por suerte el hechizo si resulto y ella ahora estaba en la pared quejándose del dolor, creo que practicar tanto hechizos si me ha servido, incluso los que no son tan poderosos. Tengo que actuar rápido y seguir a Marco. Salí de este lugar y salir para afuera ya lo había perdido de viste, me desespere, si lo pierdo aquí tal vez nunca lo volveré a encontrar, todavía no conozco bien esta dimensión, algunas cosas se ven agradable pero las apariencias pueden engañar, tengo que cuidarme y estar atenta a todo lo que pase.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?