Marco: Este debe ser el baño supongo, aunque no entiendo mucho este tipo de letra.
- Abrí la puerta y por suerte si era el baño, era muy elegante pero era de esperarse ya que estoy en un castillo de reyes, cerré la puerta con delicadeza y rápidamente intente buscar alguna forma de escapar, me volví loco buscando alguna salida y la única forma era por la ventana no tan grande que estaba muy arriba en la pared.
Marco: Debo escapar, tengo que irme! -Decía con desesperación.
- Subí hacia la ventana y la abrí para escapar, pero grite del terror al ver el que el suelo estaba muy lejos, me golpe la frente con la palma de mina por olvidar que estaba en una torre a muchos metros de distancia del suelo.
Marco: Maldición! -Dio un suspiro y se sentó en un rincón del baño- De todas maneras ... no tendría caso, no se como puedo regresar a mi dimensión.
- Con solo recordar mi hogar, estaba a punto de sacar algunas lagrimas de tristeza y de desesperación, porque tuvo que pasarme esto a mi, que hice para acabar en este lugar. Extraño mucho a mi familia y a mis amigos, deben estar muy preocupados por mi. Lo de ir al baño solo lo invente para alejarme un poco de esa princesa, no se porque no podía dejar de verla a los ojos.
Marco: Ahhgg!! -Se golpea en el rostro- Ya basta Marco, no debes lloriquear. -se levanta- es momento de hacer bien las cosas.
- Cuando salí del baño decidido a empezar lo planeado, estaba tan concentrado en mis pensamiento que no me fije por donde iba choque con alguien.
Marco: Lo siento Mucho no quise ...
Kelly: Fíjate por donde vas Humano tonto!!
Marco: Solo fue un accidente no tienes por ser tan grosera!. Crei que ya te habías ido.
Kelly: Estaba haciendo algunas cosas pendientes, y me aseguraba de que la princesa Star estuviera bien. ¿Y tu donde estabas? ¿se suponía que siempre debes estar con la princesa, no sera que intentabas escaparte?.
- No puedo creer que esta chica tenga este comportamiento, con solo mirarla recordé lo que esa espinaca flotante me había pedido, fue una promesa y sin importar lo que me cueste, voy a cumplirla, o eso espero.
Kelly: ... como un vomito de monstruo! ¿Oye Humano me escuchas o que!!? -Dijo enojada.
Marco: Ahh ... dime ... -Se rasca la nunca- ¿no has pensado en comprar a algún esclavo? digamos a ... ¿alguien que flote?
Kelly: ¿Y para que quiero uno? No me sirve de nada, y si lo que intentas es convencerme de que tu seas mi esclavo pues estas muy equivocado!! Mejor me voy a mi casa! Adiós!.
Marco: Bueno, el primer intento fue un fracaso, tendrás que esperar un poco amigo Tad.
- Después de ese regaño de parte de la señorita árbol de navidad o lo que sea que sea ella, fui hacia la habitación de Star, pero antes de entrar escuche unas voces que venían adentro del cuarto de ella, era como si estuviera hablando con alguien, tal vez sea ese tipo llamado Frederick.
Marco: -Golpe al puerta- Toc toc.
Star: ¿Quien es?.
Marco: La vieja Inés!
Star: ¿Quien? -Pregunto mucho más confundida.
Marco: Esta chica -Susurró. Soy yo Princesa Star! Soy soy esclavo, ya sabe el que acaba de comprar en esa prisión!! -Gritó un poco enojado.
Star: -Abre la puerta- Oh Marco! Espero que tu viaje al baño aya sido aliviado para ti. Ya es de noche y es hora de dormir! Ven sígueme! Te mostrare en donde puedes dormir.
ESTÁS LEYENDO
Ese Humano me pertenece (Starco)
FanfictionLa vida de un simple chico humano cambiara por completo cuando se da cuenta de que se encuentra en otro mundo destinado a ser un esclavo ¿ese sera su destino o intentará regresar a su hogar sin importar lo que pase?