Observaba la obscuridad con una solitaria expresión de aburrimiento, pocas veces se podía ver el sol desde su habitación y no era uno de esos días. Se suponía que era de mañana pero la obscuridad era lo único que podía percibir. Y por alguna extraña razón Rose anhelaba ver claridad. Pensaba en eso mientras con sus brazos cruzados sobre su pecho sostenía la sabana tapando su desnudez.Su cabello se encontraba hecho un desastre sobre su cabeza, todos los rulos sin peinar caían en diferentes direcciones. Seguía viendo por el pequeño balcón con un aburrimiento hasta que decidió entrar.
Como lo había dejado Jayden seguía recostado en el colchón en medio de la habitación pero ahora estaba despierto, arrimado contra el respaldar fumando tranquilamente. Cuando escucho sus pasos giro la cabeza y la observo por un momento, luego sonrió con picardía y volvió a votar humo por sus labios.
Rose admiro por un momento los diferentes tatuajes en su piel de color bronce claro, la tinta negra formaba diversas formas e incluso unas cuantas palabras. Era su parte favorita de verlo desnudo en su cama, sus tatuajes. De tanto admirarlos cada vez que estaban juntos había estado pensando en hacerse uno.
-pensé por un momento que te ibas a tirar de ahí-
Rose giro los ojos y se sentó en el borde de la cama-¿hubieras llorado si fuera así?-
-por supuesto..-estiro su brazo hacía ella y la sostuvo del brazo-..hubiera extrañado el sexo-dijo mientras la jalaba hacia el. Rose rio cuando termino sobre el, sentada-aunque tienes que recordar, de este infierno no se escapa-la sostuvo de la cintura con una mano y con la otra trazo figuras sobre su pecho expuesto.
-¿te estas divirtiendo?-pregunto Rose
—aja, bastante—
Rose río y busco sus labios, lo beso profundamente moviendo su boca en sincronía mientras Jayden con la man que tenía en su cintura la atraía hacia el. Paso sus manos sobre sus cabellos rubios y los peinó hacia atrás.
Después de esa primera vez que se acostaron en el area de entrenamiento debajo del templo, habían emprendido en lo que Jayden le había explicado era común en el inframundo. Como le había dicho esa primera vez. La tradición eran relaciones abiertas lo cual llevaba a eso, sexo. Podían ser de dos o incluso mas.
Todo era posible pero Rose por el momento prefería mantenerse solo con Jayden, no le importaba mucho si el dormía con otras personas hasta discutían de eso aveces pero ella aunque tuviera la libertad hasta ahora solo había llegado acostarse con el.
Encontraba mas que solo conforte en el sino también un amigo, el único amigo que había tenido en los últimos años atrapada.
Había sido divertido, era una distracción de todas las vidas que le tocaba torturar a diario y aparte desde que habían empezado Rose se sentía mas lejos de Cade y Katherine, de su circulo interno. Lo sentía como poder respirar.
ESTÁS LEYENDO
Smoke and Blood | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfiction❝Learn to live without the person you can't live without❞ [𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧] [𝐬𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧-𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭] [𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨]