x. | Letter to a death person

608 71 10
                                    


    Querida Rose,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Querida Rose,

Primero empecemos con explicarte por que te estoy escribiendo, lei en un libro de psicología que escribir a un ser querido que se ha ido ayuda con el dolor y mantenerla cerca y bueno eso es lo que pienso hacer. La noche en la que morirte aunque te sorprenda no fuiste la única. Bonnie y Damon también murieron pero ellos pudieron regresar, tu en cambio hasta ahora nadie sabe si estas como ellos estuvieron por meses en un mundo prision o si encontraste la paz (me gusta pensar que lo hiciste) que estas en un lugar mejor.

       Cuando moriste, todos entramos en una especie de negación. Pensábamos al menos yo que de una forma ibas a volver pero ya han pasado años y se que no lo haras. Estas muerta y eso va a seguir así.  Cuando pasaron unos cuantos meses te tratamos de hacer una especie de funeral pero en verdad ninguno estaba preparado, al menos yo, Elena y Stefan no lo estábamos.

      Muchas cosas han cambiado desde que te fuiste para empezar soy mama, suena imposible pero es verdad. Gracias a ciertas brujas, los gemelos de Alaric del cuerpo de Jo (la novia de Alaric) pasaron a mi cuerpo cuando ella murió para protegerlos (es extraño, lo se). Pero de todos formas ahora soy mama de dos niñas, Lizzie y Josie, una por su mama y otra por mi madre, quien ya no se encuentran con nosotros tampoco.

          También Stefan y yo estamos podría decirse que..juntos. Tal vez no lo veías venir..o tal vez si?, no lo se en verdad pero bueno después de muchos problemas como el huyendo por todo el mundo de una cazadora junto su ex (larga historia) estamos juntos y en verdad me siento bien con eso.  

         Bonnie sigue siendo la misma buena amiga Bonnie, siempre dispuesta a sacrificarse por todos o usar su magia para resolver nuestros problemas. Y aunque es noticia viejo hay un nuevo hombre en su vida y te vas a morir al saber quien es (mal chiste, perdón) es...Enzo. El mismo Enzo amigo de Damon. Después de que Bonnie al igual que Stefan tuviera que dejar Mystic Falls por seguridad, Enzo la tomo y evito que le encontraran y en ese proceso..salió amor.

     Tyler al igual que Jeremy también decidió marcharse de Mystic Falls al haber dejado de ser un híbrido y ya no sentir que tenia propósito.  Se fue después de que Elena cayera en sueño profundo.  Mantenemos contacto pero no tanto como en verdad quisiera aveces. 

        Seguramente te estas pregunto porqué aun no menciono a ningún Gilbert, bueno para empezar Jeremy se mudo desde que te fuiste y decidió continuar su vida de esa forma, fuera de esto y en verdad, bien por el. No enloquezca pero recuerdas a tu amiga ¿Cara?, bueno ella y Jeremy al parecer se encontraron y empezaron a salir. Siguen juntos así que, creo que funciono bien.  Y creo que llego el momento de hablar de Elena. Nunca lo conociste pero un brujo llamado Kai Parker, (desgraciado, lo hubieras odiado) antes de morir vinculo la vida de Bonnie a la de Elena como una especie de venganza a Bonnie.  Mientras ella viva Elena duerme, y eso decidió Elena. Dormir unos setenta años hasta la muerte de Bonnie de causas naturales. La extraño mucho pero se que llegara el momento en que la pueda ver.  Antes de dormí pensaba mucho en ti Rose, te extrañaba al igual que todos.

            Ahora vallamos a como han ido las cosas en Mystic Falls, para empezar te acuerdas de Luke y Liv Parker, bueno su familia no eran las personas mas agradables posibles y cuando vinieron a Mystic Falls termino en todos muertos a manos de Kai (el hermano de Luke y Liv)  y en Elena en un coma. Después de eso la mama de Damon y Stefan (quien resulto estar viva) y sus "hijos" un grupo de herejes (brujas que no tienen magia propia y absorben de otros, y vampiros)  entre ellos esta la ex de Stefan, Valerie.  tomaron control de Mystic Falls y resulto en un desastre (no te hubiera caído bien tu suegra) y salió una cazadora que quería matar a Stefan pero ya nos encargamos de eso.  Estoy tratando de resumir por que se que odias problemas largos, y eso es lo mucho hemos tenido estos años. Problemas.

            Descubrimos la Armeria, una organización no muy lejos de Mystic Falls que se especializar en investigación de lo sobrenatural y la familia de Enzo ha dirigido por años. No son nuestros aliados ni nuestros enemigos aunque si fueron la razón por la que Bonnie tuvo que estar escondida (tienen una pequeña obsesión con las brujas) pero gracias a ellos descubrimos la bóveda (lo cuál tampoco ha sido lo mejor)

         Había algo en ella y en verdad nunca debimos abrirla pero lo hicimos y otro problema comenzó. Si tu estuvieras aquí, seguramente resolver el problema seria mas fácil pero....no lo estas y no lo seguirás estando por mucho tiempo.

         Llego la persona que pienso que estuviste ansiosa de saber en cuanto leíste esta carta...Damon, y lamento decir Rose que el es parte del problema.

       Aunque tomo tiempo Damon de una forma pudo volver hacer el mismo después de tu muerte, aunque tomo tiempo hacerlo supo hacerle honor a tu memoria o al menos tratar de vivir  aceptando que ya no estabas, pero ahora todo es diferente.  Lo que estaba en esa bóveda de una forma tomo a Damon y a Enzo, hace meses que no sabemos de ellos. Cuando logramos abrir la bóveda no estaban y lo único que tenemos de pista es el rastro de cuerpos en cada estado. 

      Stefan esta tratando de no perder la esperanza pero ninguno en verdad sabemos que hacer.  Bonnie fue la que mas perdió esa noche que la bóveda se abrió, pues aparte de Enzo su magia también no había podido volver después de abrirla. Se que trata de mostrarse fuerte pero la tristeza la consume. Estamos nuevamente perdidos Rose y no sabes cuanto quisiera que estuvieras aquí.

          Creí que esto seria buena idea y de alguna forma lo es pero también me hace dar cuenta que no estas aquí y que nunca lo estarás. Hice paz con el hecho de que moriste esa noche pero no impide pensar en ti. La posibilidad de poder volver a verte. 

        Damon te necesita Rose, ahora mas que nada. Todos lo hacemos.

    Con amor Caroline.












******************
Primero la canción pónganla mientras leen la carta
Es relajante
Después de pensarlo mucho
En vez de hacer este capítulo en perspectiva de Damon
Decidí hacerlo desde Caroline en forma de una carta hacía Rose como lo hacia con Elena y su mama.
Es un breve resumen de todo lo que ha pasado desde que murió hasta lo que esta ocurriendo ahora y SI la siguiente parte tomara lugar en la temporada ocho de TVD. 
voten y comenten
XOXOXOX

Smoke and Blood | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora