Rose Lightwood esta viva de nuevo pero esta vez como una sirviente de Cade, ella junto a sus tres compañeros son enviados al mundo de los vivos para recolectar almas de los peores pecadores. Los cuatro son su equipo de oro, las almas mas formadas por lo que tuvieron que vivir en el infierno. Pero aun así estando cumpliendo el trabajo por todas partes del mundo, divirtiéndose con los demás al estar vivos de nuevo, estando con su nuevo amante Jayden Calore y disfrutando de su libertad de una moral Rose aun se pregunta que había en su pasado que no puede recordar.No sabe que las personas que forman su pasado están mas cerca que nunca, en un pueblo en Virginia ni que la persona que Cade se encargo de eliminar de su memoria se encuentra tan cerca de su alcance, Damon Salvatore.
Cuando Cade la informa que las sirenas se encuentran planeando algo, el grupo es obligado a dejar la ciudad e irse al pueblo Mystic Falls en Virginia para buscar la amenaza, Rose encontrara una posibilidad de volver a recuperar su memoria solo si su oscuridad se lo permite. Tantos años en ella, dejando que la consumiera no será fácil de recuperar la persona que solía ser antes, solo las personas correctas pueden conseguir eso. Antes de que sea muy tarde.
Jemima West as Melly Laiz
"THE FRENCH KILLER"
Matthew Daddario as Maxon Locke
"THE ARCHER"
[THE VAMPIRE DIARIES SEASON EIGHTH]
ESTÁS LEYENDO
Smoke and Blood | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒
Fanfic❝Learn to live without the person you can't live without❞ [𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧] [𝐬𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧-𝐞𝐢𝐠𝐡𝐭] [𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐨]