xii. | Midnight visits

755 68 8
                                    


  Media noche había llegado rápido a la ciudad de Praga, en la República Checa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Media noche había llegado rápido a la ciudad de Praga, en la República Checa. Donde habían estado por los últimos dos meses viviendo en un departamento de clase media cerca de un viejo club donde los viejos se reunían. Rose sabía eso mejor que nadie, había estado en la ultima semana cuatro veces seduciendo viejos para luego cumplir el trabajo mientras el resto recorría otros barrios.

Rose estaba observando el callejón oscuro desde la ventana circular de su habitación. Era el comienzo de fin de semana así que, jóvenes recorrían las calles tratando de encontrar la siguiente diversión que montara la ciudad. Seguramente eran similares a su edad pero, aun así Rose sentía que tenia mil años de edad.

Su rostro contrastaba con su opinión al considerar la belleza de la juventud que cargaba en su imagen, pero de igual forma Rose se preguntaba cuanto años tendría ahora sin contar su tiempo en el infierno.

Habían estado en la tierra de los vivos ya un par de meses y habían estado cumpliendo con el objetivo. Matar pecadores y mandar sus almas a Cade. Rose pensó que ya para ese tiempo estarían de nuevo en el infierno pero el diablo tenía diferentes planes en mente y en una semana estarían viajando fuera de Europa hacía America del norte. Algo acerca de eso provocaba que su piel se erizara.

No recordaba mucho de su pasado pero sabia que era en America, Virginia tal como recordaba de lo poco que tenia en su mente de la época.

Como las cosas cambian pensó pasando la mano por su cabello recientemente cortado por su hombros.

La puerta de su habitación se abrió y Rose aparto la mirada de la ventana, Jayden estaba de pie en su puerta como siempre usando su capucha de cuero y su cabello dorado peinado hacía atrás. El dorado de sus ojos parecía mas oscuro debido a la falta de claridad en su habitación.

Sus ojos portaban esta mirada que como siempre acaba con su aliento y eliminaba los pensamientos que habían estado en su mente.

-¿estas lista?-pregunto acercándose.

-supongo-Rose contesto girando su cuerpo de la ventana para darle espacio en el mueble. Jayden se coloco detrás de ella y puso sus manos sobre el estomago de Rose, ella se arrimo contra su pecho.

-te estas aburriendo de este lugar-Jayden murmuro contra su hombro.

-¿porqué piensas eso?-pregunto Rose girando la cabeza un poco hacía atrás para poder verlo levemente-Estamos en Europa matando gente, ¿quien puede aburrirse de eso?-pregunto con sarcasmo.

—te conozco Rose Lightwood, y tus ojos ya no están en esto-

Rose sonrió-¿mis ojos?-le pregunto.

-Si, cuando algo te gusta de cierta forma se iluminan y cuando no pues tienes la expresión de aburrimiento mas grande que he visto-Rose rio mientras Jayden besaba su cuello hasta su hombro-no sufras mas, en una semana estamos fuera de aquí.

Smoke and Blood | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora