xiii. | Hello Rose

1.4K 112 75
                                    


Creyo que iba a sentir nostalgia en cuanto estuvieran en tierra pero la pelirroja del grupo de asesinos, miro a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Creyo que iba a sentir nostalgia en cuanto estuvieran en tierra pero la pelirroja del grupo de asesinos, miro a su alrededor. Las calles vacías e impecables, iluminadas por los faros en cada esquina, los locales cerrados y las curvas que guiaban a vecindarios de casas similares entre todas, el parque desierto. Rose observaba todo y no sentía nada.

Cade le había dicho que era de ese lugar, Mystic Falls en Virginia. Su vida en la tierra de los vivos se suponía que había transcurrido en ese pueblo pero ahora estando de nuevo ahí, Rose no sentía nada. Tenia el mismo sentimiento de vacío que había tenido desde salir del infierno. Rose se sentía perdida, sin un trayecto que indicara a donde tenia que ir.

Asi pensaba la mayoría del tiempo pero luego era como si su sistema volviera a prenderse después de una falla y volvía a no importarle nada de eso. Por que en verdad, no debería. El grupo estaba ahí por una razón y era para servir a Cade, y de todos ellos, Rose era la que menos podía mostrarse devil. Así que al estar ahí, de pie en medio del pueblo en el que había crecido miro a su alrededor por ultima vez y se alejo sin pensar en nada.

Como debería hacerlo siempre.

Mientras se alejaba sintió una corriente chocar contra su pecho, casi empujándola hacia atrás. Rose simplemente se abrazo a su chaqueta y continuo arrastrando sus pies sobre el pavimento de la calle.

Encontro el auto, estacionado no muy lejos de la carretera que llevaba a la salida del pueblo. Se trepo en la parte de atrás, al lado de Mellie. Ella la miro con simpatía que Rose trato de ignorar-¿Que tal?-Mellie pregunto con suavidad.

-Ni un alma a la vista-Rose le contesto mirando por el espejo retrovisor del auto a Maxon y a Jayden-Esto no es Europa, es un pueblucho en medio de la nada. No hay personas fuera después de las doce-expreso, arrimándose contra el asiento.

-y aun así Cade nos mando aquí-Jayden mofo sin gracia. Resono la punta de sus dedos contra el auto antes de dar un aplauso sonoro. Se giro y miro a las dos chicas en la parte de atrás-¿Quieren jugar?-les pregunto casi ronroneando al hablar.

Mellie lo miro con seriedad-Esto no es un juego Jayden. Si nos mando hasta aquí fue por algo-

-por sus estupidas sirenas-repuso Rose mirando por la ventana.

-Se supone que es solo una-Maxon la corrigió desde el asiento delantero. Todos giraron su atención a el-De la otra Cade no ha sabido hace meses, pero esta es la que esta en currente acción. Vi noticias han habido rastros de cuerpos por toda la costa cercana-

-Obviamente-dijo Rose con ironia-si se supone que tiene a un par de vampiros haciendo el trabajo sucio por ella-

-Que hacemos al respecto?-pregunto Mellie.

-Jefe..-Jayden canturreo girando la cabeza y mirando a Maxon sonriendo.

El arquero giro los ojos pero igualmente contesto-Estaremos vigilando y cualquier rastro de muertos lo seguimos, eso nos llevara hacia ella y sus dos lacayos-Todos asintieron con la cabeza en silencio. Maxon continuo hablando-Cuando los encontremos, esperamos a que Cade nos diga que hacer después-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Smoke and Blood | 𝐓𝐇𝐄 𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐀𝐑𝐈𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora