Capítulo 8 - De vuelta a la normalidad

110 8 0
                                    

Caroline tardó unos 15 minutos en volver a su casa. Cuando llegó, el reloj marcaba las diez y media. Aún era pronto, para ser un día festivo, así que decidió dormir un poco. Subió a la planta de y fue a su habitación.

Se echó en su cama, y se imaginó todas las aventuras que le esperarían con el espionaje. Se durmió. Se despertó una hora y media después, y decidió ponerse a estudiar para tener la tarde libre. Le tocaba estudiar Biología, para el examen del viernes.

Una vez haber terminado de estudiar, se dirigió a la planta baja. Allí estaba su madre, en la cocina, haciendo el desayuno, por lo que Caroline se imaginó que no se había percatado de su salida a entrenar. Le pareció lógico, ya que la noche anterior no había podido dormir.

- Buenos días, cariño -dijo con una voz suave Evelyn-.
- Buenos días, mamá -respondió Caroline-. Hoy he ido a entrenar con Mathew, no te has dado cuenta, ¿verdad? -sonrió-.
- La verdad es que no... Estaba muy cansada, no me he despertado en toda la noche, he dormido genial -dijo su madre-.
- Era de esperar -dijo Caroline-.

Evelyn sonrió, y Caroline después.

Caroline cogió su móvil y fue al salón.Tenía muchísimos mensajes de dferentes personas. La mayoría decían: ''Me he enterado de lo de tu padre, lo siento mucho, besos''', a lo que Caroline respondía: ''Muchas gracias, besos''. Además, también tenía un mensaje de Kate y otro de Frank. El mensaje mandado por Kate decía: ''¿Has estudiado ya?'', Caroliné respodió: Sí, ¿tú? El mensaje de Frank decía: ''¿Podríamos quedar esta tarde en mi casa para que me ayudaras un poco con Biología?'', a lo que Caroline respondió: ''Sí, no hay problema, tranquilo, a las 17:00 estoy allí''. Caroline sabía lo que sus dos amigos pretendían, y era que despejara un poco la mente y no estuviera pensando todo el rato en la muerte de su padre, pero no podía. Le recordaba, y de vez en cuando brotaba una que otra lágrima de sus ojos.

Caroline se quedó viendo la televisión y hablando con su madre hasta la hora de comer. Fue a la cocina, y empezó a comer con Evelyn unos deliciosos espaguetis a la boloñesa. Cuando terminaron de comer, Caroline revisó su móvil y vio lo que le había respondido Kate: ''Sí, más o menos, esta tarde lo repaso. Vienes a mi casa, ¿no?''. ''Sí, repasaremos juntas'', respondió Caroline.

Caroline decidió dar una vuelta por su barrio para después ponerse rumbo a casa de Kate y Frank. No había casi nadie por la calle, excepto dos hombres, pero Caroline no le dio importacia. Pasada media hora, volvió a casa para despedirse de su madre, cogió su mochila y se dirigió a la casa de sus amigos. Se percató de nuevo de la presencia de aquellos dos hombres, pero pensó que serían obreros o algo así, ya que sus apariencias lo decían. Llegó a su destino. Saludó a los padres de Kate y Frank y subió al piso de arriba. Entró a la salita pequeña, donde iban los dos hermanos en sus tiempos libres. Estaban con el móvil.

-Vamos -dijo Caroline-. Hay que estudiar.

Los chicos se quedaron mirándola y sonrieron.

Caroline era muy lista, y ayudó a sus dos amigos a comprender y a razonar Biología. Para sorpresa de los tres, la tarde se les pasó muy deprisa. Eran las ocho de la tarde y Caroline volvió a casa. Esa vez no vio a los hombres de antes, pero estaban ahí, observando cada movimiento que realizaba Caroline. 

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora