Capítulo 17 - Dudas de nuevo

61 3 0
                                    

Caroline se despertó sobresaltada, empapada de sudor. Solo era una pesadilla. Su imaginación le había hecho pasar un mal rato. Se sentía culpable por haber soñado eso. Ella se fiaba de Mathew, sabía que nunca le haría eso.

Se avecinaba la hora de comer y Caroline fue a la cocina. Su madre le preguntó si había dormido bien a lo que Caroline respondió con un sí. A pesar de la pesadilla, no se despertó ni una vez, debido al sueño que tenía. Comió sin apenas apetito.

Caroline recibió un mensaje de texto a su móvil hacia las cuatro de la tarde. Decía: "Al final vas a acabar mal. Deja ya de hacerte la espía, que no sabes nada". Se asustó, lo tenía que hablar con alguien, pero si lo hablaba con su madre, ésta se preocuparía, por lo que llamó a Kate.

- ¿Sí? -preguntó Kate cuando recibió la llamada de Caroline-.

- Hola Kate, ¿podrías venir esta tarde a mi casa..? Es urgente, necesito hablar.

- Claro, no hay problema, estaré allí sobre las siete.

- Vale, gracias.

- Hasta luego.

Caroline reposó un poco y más tarde estudió. También charló con su madre un rato para ver si recordaba algún rostro que vio en el parque o algo, pero nada.

- Es como si me hubieran borrado un parte de mi memoria, no recuerdo ni que estábamos haciendo Mike, Natalie y yo.

- ¿Cómo si te hubieran borrado la memoria..?

- Sí, mamá, es extraño. Tengo que hablar con Mathew.

A Caroline se le vino el mundo encima, no sabía en qué se había metido. Estaba pensando en dejarlo todo, pero no podía, lo haría por su padre. Pasaría de ser una aprendiz de espía, a maestra espía. Pensaba en quién podría ser la persona que le había apuñalado, ya que era la misma persona que había asesinado a su padre. Llegó la hora en la que había planeado quedar con Kate. Minutos más tarde, sonó el timbre de la puerta de su casa. Era Kate. Subieron a su habitación para hablar. Le contó primero lo de apuñalada y después lo del mensaje de texto.

- ¿Mathew estaba cuando ocurrió? -preguntó Kate-.

- No lo recuerdo... Se lo preguntaré a Natalie, espera.

Caroline le envió un mensaje a Natalie preguntándole si Mathew estaba con ellos cuando la hirieron. Natalie respondió unos segundos después diciendo que Mathew no estaba en ese momento, que se había ido minutos antes.

- No me digas que no suena sospechoso, Caroline...

- Sí, sí lo es, pero me parece imposible que Mathew esté detrás de todo esto.

- Puede resultar extraño, pero no sé, es espía, está entrenado para mentir y eso, ¿no crees?

- No sé Kate, puede que sí... Me siento mal por pensar que Mathew es el responsable de todo lo sucedido...

- Bueno, mira qué hora es, qué rápido pasa el tiempo, me tengo que ir, mañana te veo en el instituto, y ya sabes, si quieres hablar, llámame.

- Está bien, Kate, gracias, eres una gran amiga.

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora