Caroline se despertó y una vez haberse preparado, fue a la cocina.
- Buenos días, mamá. -dijo Caroline-.
- Buenos días. -contestó Evelyn-.Caroline desayunó y se puso en marcha hacia el colegio. Ese día, no estaba Kate.
- ¿Y Kate? -preguntó Caroline a Frank-.
- Está enferma, hoy no vendrá al colegio.
- Qué raro. Ayer estaba perfectamente...
- Ya, pero hoy se ha encontrado mal, al despertarse.
- Ah, vale.Los chicos empezaron a caminar. En un par de minutos ya estaban ante las puertas de hierro del instituto, que se abrían cinco minutos después de que ellos llegaran. Fueron a las taquillas. Caroline vio un sobre dentro de la suya. Lo abrió. Se dio cuenta de que era otro mensaje de aquella persona. Lo que decía era lo siguiente: "A saber lo que le pasa a tu amiga Kate". Caroline se asustó. ¿Correría peligro su mejor amiga? Quería ir para ver cómo se encontraba. No quería preocupar a su hermano así que dijo que simplemente tenía que volver a su casa porque su madre no se encontraba bien.
- Bueno, pues que se recupere. -dijo Frank-.
- Gracias. -dijo con una sonrisa, lo más creíble posible, Caroline-.Fue corriendo a la casa de Kate. Cuando llegó, vio a Kate en su cama.
- Kate, ¿qué tal estás? -se preocupó Caroline-.
- ¿Qué haces aquí? -preguntó tosiendo-.
- Solo me preocupaba por ti. -dijo Caroline-.
- Eres genial. -dijo Kate-.Estuvieron hablando un buen rato de Mathew y otras cosas.
- Estoy preocupada, Caroline, ese tal Mathew...
- No hay motivos por los que preouparse, Mathew es de fiar.
- Sí, y yo enfermo justamente después de advertirte de él.
- ¡Kate! ¿Qué dices? Eso es imposible. ¿Cómo se podría hacer enfermar a alguien? Es un simple catarro, no exageres.
- No te pongas así. Solo hago especulaciones.
- Vale, vale.Caroline se despidió de Kate y volvió a su casa. Le explicó a su madre todo y ésta accedió a hacerle una justificación por su falta a clase. Puso rumbo hacia la casa de Mathew. Cuando llegó el hombre estaba preparando la comida.
También estaban los chicos, Natalie y Mike.- Hola Caroline. -dijeron casi al unísono-.
- Hola, chicos. -contestó Caroline con una sonrisa de oreja a oreja-.Caroline estaba algo preocupada, ya no sabía ni en quién confiar, excepto en su madre, en la que confiaba plenamente.
- ¿Te quedas a comer? -le preguntó Mathew-.
- Llamo a mi madre y se lo pregunto, esperad.La chica habló con su madre y ésta le dijo que sí que podía quedarse a comer pero que estuviera en casa a las cuatro.
- Sí, me quedo a comer. -dijo Caroline-.
ESTÁS LEYENDO
Caroline
ActionCaroline, una chica de 16 años, lleva una vida normal, pero todo cambiará con el asesinato de su padre. Se integrará en el mundo del espionaje para descubrir quién mató a su padre junto con otros dos adolescentes también espías.