Capítulo 16 - Confianzas...

73 4 1
                                    

Empezaron a comer. Todo le estaba delicioso a Caroline, ya que Mathew cocinaba muy bien. Cuando terminaron de comer se dispusieron a ver la televisión. Pasaron el tiempo zapeando, no había nada interesante para ver. Se aburrían y decidieron ir a dar un paseo por el parque.

- Caroline, tienes que tener cuidado en estos días, recuerda que no se lo debes contar a nadie, porque nadie lo sabe, ¿verdad? -dijo Mathew-.
- Nadie lo sabe, tranquilo. -mintió Caroline-.

Mathew se cansó de estar por el parque y volvió a casa. Natalie y Mike pasaron una muy buena tarde junto a Caroline. Estaban tan aburridos que comenzaron a jugar al escondite. Natalie contó hasta 20 y se dispuso a buscar a sus amigos. Primero, encontró a Mike detrás de un robusto árbol. Natalie no encontraba a Caroline por ningún lado, así que Mike le ayudó. Pasaron 15 minutos hasta que la encontraron, tirada en el suelo.

- ¡Caroline! -exclamaron los chicos-.

Caroline no contestaba, solo se quejaba de un gran dolor en su estómago. Los chicos fueron a ver qué le pasaba. Habían apuñalado a Caroline. La chica se lamentaba y sollozaba. Llamaron a una ambulancia, la cual acudió en unos minutos. Llegaron al hospital y los médicos se apresuraron a coser a Caroline la herida tras haberla curado. Natalie y Mike se sentían mal. No habían visto quién había dañado a Caroline, la cual pasó la noche en observación acompañada de su madre, a quien los médicos avisaron de lo sucedido. A la mañana siguiente Caroline salió de la habitación con una gran cicatriz en el vientre.

- Caroline, lo sentimos, no estuvimos atentos... -se disculpó Natalie-.
- No es vuestra culpa, chicos. -dijo, mientras se sentaba en una silla-. Yo tampoco me fijé en quién me hizo esto.
- Estoy empezando a sospechar de Mathew. -intervino Evelyn-. Lo siento por vosotros, -dijo mirando a Natalie y a Mike- pero según lo que me ha contado Caroline Mathew no estaba con vosotros...
- ¡No puede ser! Mathew no le haría eso. -replicó Natalie-.
- Yo no sé nada de él, no me puedo fiar así porque sí. - se justificaba Evelyn-.
- Sé que resulta raro... -intervino Mike-. Pero Mathew no le haría nada a nadie.
- ¿Entonces quién le hizo esto? Se podría haber desangrado. -dijo casi llorando Evelyn-.
- No se preocupe, averiguaremos quién está detrás de todo esto. -le tranquilizó Natalie-.
- Eso espero. -dijo Evelyn-.

Volvieron a casa. Caroline estaba muy cansada y necesitaba reposar así que se echó en su cama y se quedó dormida. Durmió unas dos horas, pero cuando se despertó, no estaba en su casa. Estaba en un espacio completamente vacío. Se encontraba sentada en una silla y estaba atada. En el fondo de la habitación se apreciaba la silueta de un hombre, quien se fue acercando poco a poco. Caroline se quedó pálida. Era Mathew.

- ¿Tú?, ¿cómo has podido? ¡Confiaba en ti! -exclamó Caroline-.
- Confías demasiado. -dijo Mathew, mientras reía-. Ahora, tranquilízate.

Mathew sacó una pistola de su bolsillo izquierdo y apuntó a Caroline a la cabeza.

- Adiós, Caroline. -dijo Mathew-.

Apretó el gatillo.

CarolineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora