Capítulo 5

29.2K 3.6K 132
                                    

El alfa líder los reunió a todos para dar un anuncio, jungkook se acerco para oír bien lo que decía el alfa cuando sintió como una mano era posada en su cuello, se giro y vio que se trataba de Nam joon, esté se veía algo decaído eso significaba que no había encontrado al omega. Jungkook solto una carcajada y Joon solo lo miro seriamente.

-Bien, como verán hubo un cambio de clima y por el viento se presiente que se viene una tormenta, por lo que se cancela las actividades de hoy. En su cabaña tienen todo lo necesario para pasar los días que se deba pasar encerrados hasta que termine la tormenta. -jungkook se impresiono, pero sabia como era el cambio de clima por estas regiones, era de esperarse una tormenta.

-Igual tampoco se alarme ni se ilusiones -hablo otro alfa, parecía ser la mano derecha del alfa líder- si mañana el día esta como para labores de la tierra, preparen sus botas porque van a trabajar duro.

Todos soltaron una que otra carcajada y se comenzaron a retirar justo cuando se comenzaban a oír los primeros relámpagos y pequeñas gotas comenzaban a caer. Joon le iba contando de como casi habla con el bello omega pero quedo todo frustrado porque había aparecido su hermano nuevamente, cuando jungkook pudo divisar en la gran cabaña a un joven no muy alto, de cabellera blanca, quiso ir pero la lluvia y su amigo no lo permitieron.

Al día siguiente paso tal y como dijo el segundo alfa, el día estaba hermoso un sol radiante, que solo significaba trabajo. De muy mala gana se levanto de la cama y con mucha pereza entro al baño, luego de unos minutos salió ya con un poco más de actitud, hasta que recordó al joven de ayer y eso solo hizo que tuviera más energía, lo iría a buscar.

Busco su rompa, la que pareciera y lo dejara más presentable, por si lo lograba encontrar para hablarle, ya terminado de vestirse tomo su reloj y vio la hora, este marcaba las 7:30, algo tarde, pero no le tomo mucha importancia y salió de la casa viendo como los de la aldea ya se encontraban haciendo cosas. Sorprendido comenzó a caminar y recorrer más el lugar, encontrando que había un gran "salón" rustico de todo madera, eso lo hacia ver más bello.

-Hola, tu eres nuevo, ¿verdad?- Jeon se giro y vio a un joven de no más de 20 años y se le notaba que era un omega.

-Si, soy de la cuidad, e venido con mi clase-dijo jeon lo más educado posible, con una media sonrisa, que claro hizo que el omega se sonroje.

-El alfa líder dijo que hoy se desayunaría en el gran salón, ¿Quieres que te lleve? -Jeon asintió, si el alfa lo decía el no podía ser un patan y decirle al omega, no gracias, voy a ir a buscar un niño bonito que vi ayer. El omega no disimulaba a la hora de mirarlo y eso sin darse cuenta Jungkook, lo hacia poner incomodo.

-Por cierto, mi nombre es Chan Eun Woon y ¿El tuyo?-Jungkook no supo porque, pero sentía que este chico le estaba coqueteando y muy des caramente.

-Jungkook, Jeon Jungkook -Jungkook no supo en que momento comenzó a alejarse del joven- Iré a ver que hay de desayunar- en el momento que se giro pudo ver como el chico de cabellos blancos lo miraba, ¿decepcionado?, pero no le dio ni tiempo de explicar que salió corriendo del lugar.

Jimin venia saliendo de la cocina con uno de los alfas que era el encargado de ir a la ciudad y comprar lo que no se podía sembrar, cuando pudo sentir el aroma que ya conocía, sin darse cuenta recordó el pequeño momento que habían tenido el día anterior.

-Matthew, luego seguimos, ¿Te parece?-dijo Jimin mientras se iba alejando de él para ir hacia el alfa y mostrarse tal y como es, cuando vio que estaba con el omega que obviamente no era del agrado de Jimin porque ese ser humano le había hecho un gran daño anteriormente.

Sintió como quedaba congelado en su lugar, lo que lo hizo volver en sí fue cuando el alfa lo miro y el alfa a su lado hablo.

-¿Jimin? ¿Te encuentras bien?-Jimin comenzó a negar repetidas veces mientras iba retrocediendo y sin aguantar más salió corriendo hacia la salida, casi chocando con el alfa y el omega.- ¡Jimin!

Jungkook logro escuchar el nombre que pronuncio el alfa, miro de forma molesta sin darse cuenta al alfa, no espero mucho y salió tras el omega, oyendo los gritos del otro omega detrás. No supo en que momento el omega se le había perdido de vista, pero podía asegurar que ese lindo chico era su pequeño lobo blanco. Aun se podían oír las pisadas gracias a las ramas secas, pero supo que no lo podría alcanzar cuando pudo oír como se transformaba, al llegar al lugar pudo ver la ropa rasgadas.

Jungkoon corrió y corrió, él a no poder transformase no tenia la mismas capacidad para correr tras el lobo, pero aun así corrió lo más que pudo. Luego de un buen rato y de haber perdido al bello lobo, se dio por vencido, hasta que dentro de unos arbustos se oyó unos sollozos muy suaves, camino despacio tratando de no hacer ningún ruido. Al abri las ramas vio al pequeño lobo blanco gimoteando de tristesa.

-Tu eres el chico de cabellos blancos, ¿verdad? -- Dijo Jeon, provocando que el lobo lo mirase con susto y sorpresa.

》》》》》》》》》》》》》》¤《《《《《《《《《《《《

Editado: igual lo voy a volver a editar.8/05/2022

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora