Capítulo 22

15.8K 1.8K 161
                                    

Jimin miraba a un punto en su habitación, no habia pasado nada, solo horas, desde que jungkook habia decido volver a su hogar.

Aunque jimin queria ser positivo sobre este hecho nada le podia asegurar que cuando volviera a su hogar jungkook recuerde todos los buenos momentos que paso con sus amigos y allegados.

Aparte de sus pensamientos las cosas en su casa iban de mal a peor, su madre estaba histérica con todo este tema, más aun cuando vio que no pudo destruir lo que su padre y su tio aún sentían.

Él con respecto a eso no se sentía raro, al contrario, eso explicaba las miradas amorosas que su tio Teuk le dedicaba a su padre. Esas miradas no eran de hermanos.

Tomo aire y decidió salir a afrontar la realidad, él solo no estaba mal, sus hermanos también lo estaban, todos estaban sufriendo.

Salió del cuarto y camino escalera abajo. Al acercarse escucho como las discusiones seguían.

-¿No te da asco? ¿No te da vergüenza? Estas rompiendo una familia ¡una familia! Lo de ustedes no se puede llamar amor, lo de ustedes es ¡una atrocidad!

-Cierra la maldita boca, no entiendes todo el daño que haces... Date cuenta que estas haciendo un escándalo innecesario.

-No, no me voy a callar una mierda, ponte los pantalones siwon y admite que tu también estabas o estás enamorado de este otro!

-Si! -jimin decidió no interrumpir por lo que se quedó en las escaleras escuchando como buen chismoso- ella tiene razón papá, amo a leetuek. Lo amo tanto, pero fui tan cobarde que lo deje ir.

-¿Q... Qué? -jimin mordia sus uñas de nervios de saber de que hablaba su papá. Sus abuelos se mantenían en silencio, mientras que los gritos de su madre cesaron- ¿Es cierto Siwon?

-Si papá, lo amo desde que tengo conciencia, pero hice lo que tu querías, forme mi familia, los amo, pero eso no significo que deje de amarlo a él.

Jimin sintia su corazon doler. Dolía ver como su padre no pudo ser feliz, pero él intentaba que ellos lo fueran.

-¿Vieron que no estaba loca? -su madre que había mantenido la calma volvió a enloquecer al oir como sus suegros actuaban tranquilos- te di todo, te si mi vida, mi amor, te di hijos y nunca fui suficiente para ti -jimin sentiría lastima de su amada madre de no ser que ella fue la principal causante de que su hermano estuviera a punto de casarse.

- Tu sabias en un principio a lo que te arriesgabas, te dije que amaba ciegamente a otra persona, que iba a intentar amarte, cosa que logre, pero no se compara con lo que sentía. No me puedes reclamar nada. Aparte todo este tiempo hice lo que tu querías, todo para que tu estuvieras contenta. Condene a nuestro hijo a pasar por un matrimonio sin amor solo por tu estúpida idea de tener mayor poder.

-No exageres, hoseok se hubira enamorado de esa chica, tarde o temprano lo hubira hecho.

-¿Te escuchas? ¿Te importa tan siquiera nuestro hijo?

Jimin quien estaba atento a todo sintió un escalofrio al oir el silencio nuevamente, temia que podría ocurrir luego de que muchas verdades salieron a la luz.

Para su sorpresa lo que dijo su abuelo lo sorprendió, él era un tipo duro y no tenía piedad con nadie. O eso creía.

-Lo lamento... Todo esto es mi culpa. Al oírla, me doy cuenta de lo tontas que suenan esas palabras, en mi mente estaba la misma idea, mis hijos se iban a terminar enamorando de las señoritas que eligieramos para ellos. No pense que ellos tal vez ya amaban a alguien, nunca les pregunte, nunca imaginé a lo que los condenaba.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora