Capítulo 20

16.8K 1.9K 168
                                    

Jimin ayudó a jungkook a armar su valija mientras intentaba ser fuerte, no quería que su amado lo viera llorar, quería que viera que era capaz de soportar este tipo de situaciones. Jungkook por su parte no era tonto, podia oler en el aire el aroma a tristeza que desprendía jimin, por lo que dejo de lados sus cosas y lo tomo en brazos para darle todo el mimo posible. Sabía que no volvería tan pronto como él esperaba, sus padres serían difíciles, pero no le sería imposible.

-Ya mi mochi, sí sigues así me harás llorar - jungkook hablaba con el tono más tierno para calmar el dolor de su amado-

-Pero... no sabemos cuanto tiempo te llevará irte, no sabemos cuándo nos volveremos a ver... mira sí...

-Jimin por favor -jungkook levantó la mirada de jimin, intento hacer como había visto a varios lobos cambiantes hacerlo, tratar de transmitirle en verdad confianza con su mirada y envolverlo, por un momento parecía que sí lo había logrado ya que jimin se calmó completamente, aunque igual eso debía ser imposible... o ¿no?- quiero que entiendas que esto no es algo pasajero, es algo eterno lo nuestro. Mira esto como una oportunidad para reforzar lo que ambos sentimos y que a la hora de encontrarnos nuestro amor salga por todos nuestros poros.

Jimin se sentía tranquilo ahora, bajo la mirada dudando sí creerle o no. Tomó aire y lo volvió a soltar, subió la vista y lo volvió a ver, asintiendo despacio. Se acercó a sus labios y los unió. El beso no era uno en busca de algo, sí no más bien estaba tratando de que ambos cuerpos sintieran la confianza de que lograrían este pequeño obstáculo que se interponía. Jungkook disfruto de toda la textura de los labios de su amado. Sabía que estaba corto de tiempo, pero le valía, él necesitaba recorrer cada centímetro de los labios de Jimin, no sabía el tiempo que tardaría en volverlos a probar.

-Te extrañare, pero aqui estare esperando a que regreses.

-Claro que lo haré, más bien haremos, mi hermano creo que está interesado en tu hermano hoseok, no estoy seguro, pero he notado varias señales.

-Es que los hermanos Park somos irresistibles -jimin paso su mano por su cabello en muestra de confianza, pero a la vez mostrando sus ojitos cristalizados.

-Nunca lo duden. Debo irme mochi -jimin asintió, se separo como pudo y siguio terminando de armar su maleta.

Al salir de la casa seguido de jimin jungkook sentia que dejaba su corazón en este lugar, no hablaba de manera romantica más bien de manera real, ya que al dejar a jimin aquí a si sea por un corto tiempo sentia que estaba dejando su corazón y su cuerpo era el que volvía a la ciudad.

-Jimin, escucha, cada vez que te sentías así como ahora que los pensamientos te inundan y hacen que creas que yo no volveré mira la luna, ella fue la encargada junto al sol de unirnos, ella te dará la paz que estas buscando y cuando menos te des cuenta yo estaré aquí.

-Te amo jungkookie -jimin tomo las mejillas de kook y plantó un beso tierno en sus labios-

-Yo igual mi mochi -con todo el dolor se separaron y jungkook subió al autobús.

Jimin sintio unos brazos que lo rodeaban y estos pertenecían a jin, él estaba igual de destrozado que Jimin por lo que entendia muy bien su dolor.

Ambos hermanos veian como el autobús volvia por donde había llegado la primera vez, de la misma manera que apareció ahora estaba desapareciendo con la diferencia de que ahora habían tres corazones arriba que sentían que morirían al igual que otros tres en la aldea.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora