-Señor Song - hoseok acababa de entrar a la casa, era más que claro que solo saludaba por cortesía -
-Oh muchacho, ya deberías empezar a decirme padre, olvida la cortesía.
-Taeyang - aunque Siwon le llamo la atención, este no le hizo caso -
-Mira quien vino - este dejo a la vista a su bella hija, ella estaba vestida con un vestido de flores, cabello semirrecogido -
-Hola - hoseok saludo cortes seguido de una pequeña sonrisa -
-¿Se quedarán a comer?
-Tú que dices siwon, no queremos ser una molestia, como dije vine a que terminemos de charlar ese tema.
-Claro, pueden quedarse, en su honor puedo preparar una gran cena.
-Yo me encargo de eso padre, iré por Yoongi para que me acompañe.
-De acuerdo, puedes llevar a los muchachos para que vean como casamos la carne, aunque aclara que no siempre es así.
-Oh, eso te iba a preguntar, ¿es cierto que aceptaste que un grupo de universitarios vinieran a conocer nuestra vida?
-Si, mi hermano me propuso la idea y la acepte, es bueno ya que se puede dar a conocer nuestro ser, además de que no nos tendrán como simples personas que viven en un campo bosque.
-Cierto, pero yo no aceptaría, tenemos un poder tan grande que cualquier interesado quisiera robar - aunque siwon quiso responder prefirió callar, taeyang era una persona muy terca y algo egoísta, por eso mismo guardo silencio -
-Me retiro - aviso hoseok, caminando hacia la escalera en busca de Yoongi -
-Espera, hija ve con ellos - el aire quedo atascado en la garganta de hoseok al oír eso, pero no se negó -
-Espera aquí ya vuelvo - la señorita asintió y se preparo para salir con ellos -
Jimin terminaba de hacer la lista de cosas necesarias que se debía ir a comprar, ya que la había dejado a medias. Hyunjin, quien era el encargado de ir a hacer las compras, se encontraba alado de jimin escuchando cada cosa que este decía.
-Muy bien, creo que eso es todo, si se me olvida algo me haces acordar, ¿está bien?
-Si jiminie - cualquiera se molestaría que le hablara con un diminutivo, pero jimin no, él amaba que le dijeran así, prácticamente toda la aldea le decía así - oh, casi lo olvido, tengo algo para ti - tomo la mano de jimin y lo llevo a un rincón donde nadie los veía - ten - hyunjin saco de su bolsillo un pastel en vuelto en una mantita pequeña - la señora Sun dijo que era para después, pero como se que te gustan tome uno a escondida.
-Oh~ hyunie, gracias - jimin lo tomo y aprovecho a darle un mordisco - delicioso, bueno, volvamos antes que nos descubran -
Ambos volvieron a salir del lugar como si nada, caminaron hasta la casa de jimin y antes de llegar se encontraron con que hoseok salía de esta acompañado de Yoongi y una muchacha.
-Mierda - jimin soltó al verlos, sabia quien había venido y eso claramente no le agradaba - Ire a casa, te estaré viendo.
Jimin comienza a caminar hacia su casa cuando siente como es jalado lejos de ahí. Jin que lo habia visto lo siguió y lo alejo de ahí escondiéndose detrás de una de las cabañas.
-Jin... no me asuste
-Jimin, espera, no hay que ir a casa
-¿Por qué?
-Yoongi dijo que esta la familia Song - jimin no lo admitiría, pero sintió un escalofrío recorrer su cuerpo -
-Lo supuse, vi la chica salir con ambos. Siento mucha rabia con respecto a esta situación, hobi no puede vivir tranquilo por culpa de ese maldito tratado.
-Lo se jimin, pero sin eso no se mantendría la paz que hasta el momento tenemos con esa otra manda, además debemos mantenernos al margen.
Jimin prefirió guardar silencio ya que no quería armar una pelea innecesaria con su hermano. Los dos se alejaron del lugar prefiriendo seguir ayudando a los demás en el trabajo.
Jungkook había terminado de ayudar en lo que era cosecha cuando vio a su hermano acercarse además de eso pudo notar como tenía su mirada decaída y eso no era por lo general muy normal en su hermano que era conocido por su personalidad alegre. Dejo las cosas un segundo, disculpándose con los demás y se acercó trotando a él.
-Hey taenie - tae espero que su hermano quedara de frente a él para dejar caer en su cabeza sobre el hombro - ¿ocurre algo? ¿Te golpeaste? ¿estas lastimado?
-Estoy triste - eso preocupo mucho más a jungkook ya que tal vez estaba extrañando a su familia -
-Pero cuéntame el porqué
-Vi un chico muy guapo, pero creo que tiene novia ya que hace un rato lo vi con una joven de su brazo.
-Pero tal vez es su hermana.
-No lo es, ya que hable con él hace un rato y me dijo que tiene solo hermanos - jungkook no sabía como actuar por lo que solo decido abrazarlo, sabia que no estaba llorando, pero lo podía sentir muy triste -
-Tranquilo, tal vez es solo una confusión y no es nada de él.
Siguió consolándolo un tiempo bastante largo por lo que los mismos chicos le dijeron que podían ir a su cabaña para que tuvieran privacidad y tranquilidad ya que sabía que a ellos no les gustaba como todos lo miraban. Fueron a las cabañas donde tae se acostó en las piernas de su hermano mientras este acariciaba su cabello.
Jungkook levanto su mirada y se sorprendió cuando al mirar por la ventana ya estaba noche. Tae había quedado dormido al final por lo recostó en la cama arropándolo ya que había comenzado a hacer un poco de frio. Decidió dar un paseo antes de ir al comedor por la cena.
Sintió su corazón llenarse cuando se encontró con jimin comiendo algo que parecía ser un dulce en un tronco caído.
-Gracias diosa de la luna por la cena de esta noche - dijo en broma una vez que llego a donde estaba él -
-Ya quisieras - jimin se oía animado, no había enojo en su voz -
-¿Qué haces aquí solo? - tomo asiento a su lado -
-Comiendo un dulce a escondidas - sus mejillas al responder se pusieron rojas - ¿y tu por qué no vas a buscar tu comida?
-Estaba con mi hermano por lo que recién me doy cuenta de lo tarde que es - jimin asintió sin dejar de comer - se ve delicioso ¿me das un poco? - jimin negó junto con una sonrisa - eso es muy malvado de tu parte. - se acerco y dejo un sonoro beso en su mejilla - por lo convidar
Jimin solo se sonrojo y termino de comer el ultimo trozo para luego ir ambos hacia el comedor.
Espero que les guste, les pido disculpas por tardar, pero me siento para la reverenda mierda, reprobé dos veces un parcial, me queda un solo intento y si me vuelve a ir mal me toca recursar la materia y no quiero, asique eso me tiene muy deprimida y negativa al punto de pensar cosas horribles, asique no tengo animos para nada, de nuevo les pido disculpas por tardar tanto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fanfiction_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...