Dos días pasaron desde que la familia de la otra aldea vino a la casa Park, el ambiente no había quedado para nada amigable, si bien no era la primera vez que venían, si era la primera vez que prácticamente obligaban a que su hijo mayor conviviese con esa joven. Aunque al principio Siwon no estaba de acuerdo su esposa lo termino convenciendo de porque era buena idea la alianza o solo tal vez se sintió presionado.
Al principio su esposa le había dicho para unir a jimin con el hijo mayor de la familia, pero en cuanto ella planteo esa idea hoseok se opuso de inmediato, él no estaba para nada de acuerdo con un matrimonio arreglado, pero si debía sacrificarse por su pequeño hermano lo haría sin dudar, siendo así que terminaron por unirlo a él con esa señorita.
La idea y opinar sobre ello si bien le correspondía a la familia, ni bien se enteraron los antiguos lideres de la aldea estuvieron en total desacuerdo, ellos no estaban para nada contentos con que casaran a su hijo con una persona que no amaba. Ellos, aunque no fueran más los lideres, tenían bastante poder, mucho más el exlíder que era el mismísimo padre de Siwon, aunque intentaron hablar con señora Park no lograron hacer que cambiara de opinión logrando incluso que llegaran a discutir con su hijo.
En cuanto a Siwon, cada vez que esa familia venia solo lograba sentirse enfermo, no lo malentiendan, a él le agradaba esa familia, pero simplemente odiaba la idea de que su hijo, su pequeño, pasara por una situación como esta.
En cuanto a los hijos Park, los tres se sintieron muy mal al saber completamente la situación y mucho más al ver que su madre no cambiaría de opinión y al ver a la familia esa más que a gusto con la idea de formar parte de la manada Park. Jimin siempre se sentía mal en momentos así y esta no era una excepción, ya que como era de costumbre sus padres estaban discutiendo por lo mismo de siempre o más bien por la misma familia de siempre.
Eran las ocho de la noche, todos estaban en sus cabañas, en lo que restaba de los dos días él no había salido de su cuarto, la culpa y malos pensamientos lo invadían al oír como su madre disfrutaba de la organización de la boda. Apretó fuertemente sus puños y sin resistirse tomo el teléfono, que poca o casi nada usaba, busco el numero de la persona que ayudaría a calmar el ambiente horrible que se formo y marco.
-Hola mochi - jimin amaba como sonaba su apodo en esa persona, podía oír el amor y cariño que le trasmitía.
-Hola... - se odio al oír como había salido su tono de voz -
-¿Ocurre algo mochi?
-Podrías venir a la aldea, te necesitamos - jimin estaba seguro de que no hacía falta decir más, esta persona le había comprendido de inmediato -
-Mañana por la mañana llego, tranquilo - jimin se odiaba por hacer que viniera hasta ahí, pero no sabia que otra cosa más hacer.
-Gracias, te esperare en la entrada
Colgó la llamada y se acomodó para descansar, debía hacerlo, con la llegada de esta persona las cosas tal vez se pondrían difíciles.
Para alegría de jimin el día siguiente llego rápido. Se ducho, un poco más rápido de lo normal, se vistió de igual manera y salió de la casa solo diciendo buen día sin dar explicaciones de lo que ocurría con su extraña actitud. Iba caminando tranquilo hacia la entrada de la aldea cuando vio una rosa ponerse delante de él, miro para un costado encontrado al que la sostenía. sonrió como bobo al ver que era jungkook con una hermosa sonrisa en su rostro, que no admitiría que le gustaba.
-Buen día señor desaparecido - se sintió un poco culpable ya que sabia que hacía dos días no lo veía -
-Lo lamento - tomo la rosa que aun jungkook tenia para seguir caminando con él a su lado - tuve unos problemas y no tenía ánimos - jimin se sorprendió al ver como jungkook lo envolvió en un abrazo, que sin darse cuenta lo reconforto de inmediato -
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fiksi Penggemar_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...