-Lo que digo es cierto
-¿Cómo puedo creerte? Dime, me estas diciendo que tu familia planea algo grande contra la mía, pero que tú estas en contra. Como puedo yo saber que esto no es también una trampa.
-Entiendo tu punto, lo entiendo completamente, pero es cierto, mi padre me mando específicamente para que intentara "enamorar" a tu hermano menor, ya que, aunque no lo parezca, soy un Alfa - zico podía ver el cambio de expresión en el rostro de su chico, también entendía el mismo, Alfa con alfa no estaba bien visto, pero a él no le importaba, él creía en el amor sin importar el género o raza - ignoremos tus pensamientos por ahora. Te estoy contando todo esto porque quiero que les cuentes a los demás para que estén preparados.
-¿Preparados?¿Preparados para qué?
-Mi padre planea un ataque, aun no se bien cuando podría llegar a ser, pero ni bien tenga algo de noticias te lo diré. Se que pensaras que todo es una trampa, pero por favor, créeme gatito.
Si bien Yoongi aun duda decide darle el voto de confianza, creyendo todo lo que el chico dice, aunque no sabía muy bien porque, quería darle ese voto de confianza y creer en sus palabras. Lo miro como intentando descifrar esas dudas presentes, pero ni así descifraba esa duda.
Luego de que zico le dijera algo más este decidió que era hora de marcharse o de lo contrario sus padres se darían cuenta que no estaba en la casa. Yoongi por su parte volvió rápido a la aldea para contarle todo a su padre y hermanos, debían prevenir.
Su pecho subía y bajaba cuando vio a jimin venir con otro chico, corrió hacia él y mordió el borde de su remera para que este lo viera. En cuanto jimin bajo su mirada entendió de inmediato que algo pasaba. Los tres fueron hacia la gran cabaña y al entrar jimin le pidió a jungkook que se quede en el comedor mientras ellos subían por ropa.
-Me dirás que ocurre? Desde que te estas cambiando no dices nada - jimin estaba en la cama esperando que su hermano saliera del baño -
-Zico, el hermano de la chica con la que se casaría hoseok vino a verme para decirme algo.
-Zico... - jimin miro con una mirada media coqueta a su hermano, pero al ver la seriedad de este decidió no molestarlo - muy bien y ¿Qué quería?
-Sus padres tienen planeado atacarnos, quieren invadir nuestras tierras - Yoongi trato de mantener la calma, pero no fue para nada bueno en eso - debemos prepararnos, él me dijo que ni bien tuviera más información vendría a decirme.
-Con más razón el líder y la líder deberían de venir, si es cierto necesitamos más apoyo - se levanto y se acercó a Yoongi - vamos a contarles a papá y luego hablare con el tio y la tia.
Los dos salieron con algo en mente, jimin le indico que Yoongi fuera por su padre y lo trajeran a la gran casa mientras el iría por hoseok y jin, todos los integrantes de la familia deberían de estar presentes.
-Jimin! - este se giro y vio a jungkook - espera un segundo, iré contigo.
-Gracias - sonrío de una forma que jungkook sintió calentarse su corazón.
Para suerte de todos lograron juntar de inmediato a la familia, jungkook quiso darles privacidad, pero jimin no quería soltarle la mano, todo lo contrario, quería que estuviera cerca de él como si le trasmitiera una paz que estaba necesitando.
-Muy bien, si lo que dice ese chico es cierto debemos preparar a nuestros chicos, comenzaremos a entrenar en un lugar, luego los llevare y se los mostrare, nadie aparte de nosotros debe saber de ese lugar.
-Papá, estaba pensando en que podríamos llamar al tio y al líder - jimin agacho de inmediato la cabeza cuando sintió la mirada asesina de su madre -
-Se que no debería meterme, pero si jimin cree que deben o, mejor dicho, debemos, tener más apoyo, es porque tal vez sea así - jungkook tomo una postura al lado de jimin que no cualquiera lo haría, ya que este era el de la pareja de jimin - yo también me entrenare, sé que son cambiantes y yo no, pero sé que.
-No, eso nunca lo permitiría, tu eres una visita y debes volver a tu hogar sano y salvo - en ese momento jimin sintió como un valde de agua fría cuando se dio cuenta que era cierto, jungkook se iría y él quedaría hecho trisas -
-Discúlpeme señor, pero usted esta muy equivocado, es cierto debo volver a mi casa, pero no lo hare, encontré a mi pareja y no pienso dejarlo - el corazón de jimin salto de emoción cuando jungkook tomo su mano con fuerza demostrando su posición - seré de ayuda, lo juro.
Si bien Siwon estaba más que sorprendido ante tal declaración, él ya lo presentía. Tomo una gran cantidad de aire mirando a todos los presentes y asintiendo despacio.
-Muy bien, hablemos de eso bien después, ahora debemos resolver esto primero
- ¿Papá? - jimin lo miraba esperando una confirmación de su parte -
-Hazlo jimin, llámalo -
La junta termino. Siwon pidió que todos estuvieran tranquilos para que no alteraran a las personas del lugar diciéndoles que lograrían resolver esto e intentarían no llegar a una pelea. Jungkook y jimin no salieron de la casa, al contrario, jimin lo llevo a su cuarto así él podría llamar leeteuk y explicarle más a fondo todo para que estuviera en igualdad de conocimiento.
-Hablare con mi tio y te prometo contar todo
-Tranquilo - jungkook intento de mil maneras transmitirle confianza y tranquilidad -
-Tio - para suerte de jimin su tío no tarda mucho en contestar - ahora más que nunca deben venir los abuelos. Los necesitamos - al colgar, jimin le da una mirada cansada - muy bien, papá aun no es el Alfa líder, me refiero a que no tiene el poder del todo, no mientras mi abuelo no le seda su lugar en el consejo, por eso mismo si él se entera que mi padre quiere o más bien quería casar a hoseok podría detener esa boda. - jungkook lo miraba y oía atentamente impresionado -
-Entonces el que vendrá es el líder mayor.
-No solo líder mayor de la aldea, también líder del consejo, él podría llegar a evitar toda posible guerra.
-Eso es simplemente increíble, aun así, yo no permitiría que nada malo te pase, a ti o a tu familia. Voy a demostrar que estoy a tu altura.
-Jungkook - jimin, que aun se encontraba de pie y jungkook sentado, puso sus manos en las mejillas de él acariciándolo despacio - te das cuenta de lo que dices, no crees que esto o yo es más que una ilusión del momento, que es algo nuevo e interesante que descubriste, que en realidad no me amas - jungkook se adueño de la cintura de jimin al oírlo decir todo -
-Jimin no dudes de mis sentimientos. créeme que no miento, no es un juego, no es una ilusión, es cierto que puede parecer eso nada más por conocerte hace menos de un mes, pero esto - tomo una mano de jimin y la apoyo en su pecho - esto no miente, lo que mi corazón me dice es lo que en verdad es y no, no me estoy dejando llevar por mi lobo, aunque él también esta más que loco por ti.
-Jungkook - la voz de jimin sonó como si estuviera a punto de llorar, jungkook no permitió que él llorara, lo sentó despacio en sus piernas mientras dejaba un tierno beso en el puchero que tenia jimin en sus labios.
Ninguno no siguió hablando, solo se dedicaron a mostrar sus sentimientos con tiernos besos y caricias.
20/12/22
Nunca dejes que nadie te diga que eres una fea persona, eres una linda personita que ilumina el día a día a todos: Hwa Min
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fanfiction_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...