Capítulo 24

14.7K 1.7K 194
                                    

Las cosas en la aldea estaban color de hormiga. Todos estaban atentos a cualquier mínimo movimiento, además, en el poco tiempo ya habían recibido avistamientos de personas externas a las suya y eso no los tenia para nada contentos.

La reunión de los líderes había sido un completo desastre, aún que el líder Park se puso firme ante de la idea de un casamientos, el líder de la otra aldea claramente no estaba contento, las escusas que ponía era tales como, porque el padre del líder de la aldea que propuso a su hijo se entromia, que debía dejar el liderazgo a gente con más conocimiento. Estaba ciego de ira y eso todos los pudieron notar.

Los nervios en la gente se notaba, aunque trataban de que así no sea. Los hijos del señor Park estaban todos tomando roles que un tiempo habían creído que lo harían cuando tuvieran más edad. Hoseok ya estaba tomando un rol de liderazgo, si bien aun no asumiría ese rango, no quería que su padre se sobrecargara, Jin, se encargaba de que se cumpliera con las cosechas, Jimin por su parte no podía hacer mucho, ya que no se lo permitían, era escoltado por tres Alfas, si quería ayudar en sus deberes habituales debía andar con ellos y Yoongi por su lado había estado charlando con su padre y abuelos para asumir su rol oficialmente como un rastreador y como líder de los cambia forma Tigres, si bien su manada había sido acabada él tenia la esperanza de que él pudiera rehacerla.

-Estoy cansado ya - jimin veía como Yoongi terminaba de cortar leña, quería mantener muy bien a zico, este aun tenia una larga recuperación-

-Jimin, ya sabes el porque debemos cuidarte, por favor pon de tu parte -limpio su sudor mientras le hablaba-

-Lo intento Yoon, pero sabes que amo hacer las cosas de la casa, amo ayudar en la aldea, pero ahora no puedo, si voy a algún lugar debo andar con tres alfas de casi dos metros de alta. En algún momento eso me hubiera gustado -dijo pensando en el pasado- pero ahora no, de cierta forma lo odio.

-Claro que lo odias porque no es tu Alfa de ciudad -dijo burlón. A muchos les hubiera sorprendido esa faceta de Yoon, pero era algo que solo él permitía que viera su familia.

-Tienes mucha razón, pero sabes hay algo que no le e contado a nadie -Yoon dejo todo de lado y centro su atención solo en su hermano- puedo sentir la emociones de jungkook -eso sorprendió mucho a Yoon, eso solo significaba una cosa, que la relación de su hermano con el chico era muy real o mejor dicho más que real, era como si fueran destinados- y hace unos días su lobo hablo con el mío -eso solo confirmo lo que él creía, ese chico era el destinado de su hermano- pero hubo en un momento donde se que él estaba muy mal, pude sentir como su lobo lloraba de dolor.

-¿Cómo así? -Yoon se sentó a lado de su hermano- ¿crees que le haya pasado algo?

-No lo sé, tal ves, si me asusto muchísimo, pude sentir su desesperación -jimin apoyo la cabeza en el hombro de su hermano- espero que este bien, al menos esa conexión me da tranquilidad ya que su teléfono parece no funcionar.

-¿No responde?

-Si, ni siquiera tiene tono, pero bueno, solo me queda esperar a que él regrese, porque se que lo hará -Yoon suspiro asintiendo, él estaba seguro que ese chico volvería por su hermano.

-Tranquilo jimin, todo va a estar bien, en cuanto menos te des cuenta todo volverá a la normalidad -unos gritos se comenzaron a oír de repente poniendo a todos alerta- Ve a casa ya -la voz alfa de su hermano hizo que jimin saliera corriendo a su casa.

Al entrar vio que su casa estaba igual de alborotada que el exterior, su padre dando ordenes a los centinelas y rastreadores, sus abuelos igual que ellos poniéndose firmes. Su hermano Hoseok al igual que Yoon le dio la señal de que entrara a su cuarto y que no saliera de este hasta que alguno de ellos fuera por él.

Lo que había estado sucediendo era que mientras hacían el cambio de guardia los miembros de la otra manada había aprovechado e ingresado a la aldea, hirieron a varios guardias y centinelas del la zona sur, mientras estos tomaban su lugar y daban ingreso al líder.

La información por suerte llego rápido a Si won que pudo proteger a la mayoría de su gente, así como a su familia. Si bien él quería que ellos se quedaran en la casa, Hoseok, teuk, su padre y madre decidieron luchar, así como hye. Jin por su lado prefirió quedarse con jimin, no quería que este se quedara solo con guardias, confiaba en su gente, pero a este punto no sabia en quien confiar y en quien no.

-jimin ¿viste a Yoongi? -Siwon llego rápido a donde se encontraba su hijo - los quiero a todos acá, no quiero que nadie se arriesgue a menos que sea necesario.

-él estaba conmigo, pero fue a ver que ocurría - una maldición no tardo en llegar a los labios de Siwon al oír eso - papá ¿Qué esta pasando?

-Entraron, lograron entrar a nuestras tierras y ya sabes cual es el motivo, quiero que te quedes aca, que no salgas aunque veas que las cosas allá afuera se están complicando, tú eres lo que nos importa en este momento.

-No, no, no quiero que se arriesguen por mi -el miedo había invadido el cuerpo de jimin, su lobo instintivamente buscando a su pareja, sabia que había peligro y quería que este estuviera al tanto.

-Tranquilo mi niño, todo estará bien, pero debes prometer que te quedaras acá -jimin asintió cuando un estruendo se alcanzo a oír.

-Papá, debemos traer a zico, si su padre lo encuentra lo matara, no puedo dejar que le haga daño.

-Bien, hyunjin -este respondió con "señor" - ve por el muchacho, te quiero como uno de los guardias que cuidara la casa, trae el rastreador Felix, lo quiero a los dos acá, luego mandare a Bang chan, rápido.

-Si señor -

Este salió de la casa en busca del muchacho, para su suerte sabía donde se encontraba y todavía se hallaba en el hospital, para su suerte de camino ahí se pudo encontrar con Felix y le comunico el pedido del alfa líder, si bien este entendió de inmediato prefirió acompañarlo a buscar al prometido del hijo del alfa. Al llegar entraron al hospital avisando a los médicos del posible ataque y que debían de estar lo más atentos posibles. Fueron al cuarto y para su suerte este ya estaba despierto y comiendo algo.

-Joven debe venir rápido con nosotros a la casa del alfa líder, es urgente -Dieron gracias que zico solo asintiendo y termino de vestirse y calzarse para seguirlos. Por suerte o tal vez por lo rápido que volvieron, no tardaron nada en llegar a la casa. Jimin le explico la situación y le pidió que se quede en su cuarto descansando, esté claro que lo primero que hizo fue preguntar por Yoongi, el cual le dijeron que ya vendría.

Si bien todos trataron de mantener la calma, las cosas se veían bastante graves ya que en cuanto se dieron cuenta la aldea estaba rodeada por mucha más gente que ellos.



3/9/23

Perdón por tardan tanto.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora