Ser un alfa de ciudad en este momento no ayudaba mucho, el hecho de que los alfas de la aldea los tratase como unos inútiles no era de su agradado, pero no se podía evitar, ver sus trabajos a la hora de fuerza era muy claro que eran mucho más fuerte que ellos y eso era un poco molesto.
Era su segundo día, el primero había pasado tan rápido que no se habían dado cuenta, al despertarse el alfa había anunciado que irían a recorrer sus tierras antes de comenzar con el trabajo duro, claro que había visto que los omegas ayudaban de igual forma, por lo que su pequeño hermano le había comentado días antes del viaje, los omega eran más fuerte por el hecho de ser pura sangre. Eso lo sorprendió mucho ya que él estaba acostumbrado a ver a sus compañeras, no todas, fingir no tener fuerza para que los alfas las ayudaran.
Al llegar no esperaba que fueran todos amables, pero no imaginaba que los alfas fueran tan infantil como para hablar a sus espaldas. El alfa si se había comportado y demostrado él porque era el líder, era respetuoso, amable y muy agradable, habían oído como los alfas y betas hablaban de que ellos eran chicos mimados, si podía ser cierto en cierta forma, pero ellos no sabían si eran todos iguales, no tenían derecho a hablar sin conocerlos.
-Muy bien jóvenes, aquí pueden descansar, comer y beber algo de lo que trajimos-anuncio el alfa Siwon, había oído que los demás lo llamaban así. Eso saco de los profundos pensamientos a jungkook- pueden recorrer, pero no se alejen demasiado, si se pasan de las tierras se pueden encontrar con otra aldea.
Jungkook aprovecho eso para seguir su caminata, para su suerte lisa estaba tan distraída que no lo había seguido, era una buena chica, pero él no estaba seguro de quererla como su omega. Miro que a unos metros había un bello arrollo con cascada, era muy bello y se arrepentía el no haber traído su móvil.
Camino llegando al lugar sin darse cuenta de que había otra presencia en el lugar. Al estar parado a unos centímetros del arroyo pudo oír unos chapoteos, giro su rostro para ver quien era, grande fue su sorpresa al ver que era el mismo lobo que se había aparecido minutos atrás. Sus ojos se cruzaron con los del bello animal, eso hizo que sintiera que todo a su alrededor no existiera, los ojos del lobo eran tan bellos que el simplemente comenzó a tratar de acercarse, necesitaba apreciarlo más cerca, claro que esto solo hizo que el lobo comenzara a retroceder.
-No te hare nada-dijo mientras disimuladamente se iba acercando-
Jeon noto como el bello lobo se quedaba quieto dejando que este se acerque mientras lo observaba con curiosidad, aprovechó y se acercó hasta quedar frente a él, levantando su mano despacio para acariciar la cabeza del bello lobo, viendo como este se quedaba inmóvil dejándose tocar.
- Eres muy bello, no creo que seas alfa, o de lo contrario me hubieses gruñido.
Jeon iba a seguir hablando hasta que Jimin se alejó de golpe y arrugo su nariz mientras gruñía despacio. Jeon preocupado de haber dicho algo malo miro al lobo delante de él, noto como este lo miraba como si fuera a atacarlo.
- ¿Qué ocurre? ¿Hice algo mal? o ¿Tal vez huelo feo? --jimin asintió, pero luego dijo que no-Amm, si huelo feo ¿pero no? O me estás queriendo decir que mi aroma no te molesta si no que el que se siente sobre él.-- Jimin asintió y Jeon comprendió. Jimin pudo oler el aroma de la Omega y eso no le gustaba-- Mmm, ya veo ¿Qué tal si nos damos un chapuzón? -- dijo comenzando a quitar su chamarra y luego su camiseta.
El pequeño lobo observaba cada movimiento del joven, mientras se quitaba la camiseta pudo apreciar el escultural cuerpo que se cargaba ese alfa de cuidad, cualquiera que no lo viera diría que era un alfa pura sangre. El lobo agradecía estar en su forma lobuna, porque de lo contrario el alfa podría ver su sonrojo al verlo semi desnudo.
Jeon dejo sus cosas encima de una roca para que no se ensucie mientras el solo quedo en bóxer, claro que eso molesto un poco al lobito ya que él quería apreciar todo el cuerpo del alfa, debía apreciar todo para poder decidir algo que rondaba en su mente. Jungkook poco a poco fue entrando al agua, sintiendo lo tibia que estaba gracias al bello día que había.
-Ven -llamo jungkook mientras mueve sus manos como si acariciara la misma, esperando a que el lobito se metiera dentro del agua junto con él- Anda, ven -jungkook no sabía por qué insistía tanto en estar al lado del lobo, pero era como un imán, quería saber quién se es escondía detrás de ese bello lobo blanco.
Jimin fue astuto, sabía que el alfa lo quería ver en su forma humana, cosa que todavía no iba a mostrar, por lo que rápidamente salto corriendo al agua disfrutando de como el agua lograba enfriar un poco su cuerpo. Jungkook solo soltó una carcajada al ver como el lobo no daba su brazo a torcer.
- Ok, veo que no te transformaras dejándome verte -dijo lógico mientras se acercaba y miraba más de cerca, y levantaba la mano para acariciar el pelaje del hermoso lobo.- Supongo que eres de esta aldea ya que el alfa líder dijo que aún estábamos en sus tierras.-
Jimin solo movió su cabeza asintiendo en respuesta de la pregunta del chico. Pasaron varios minutos que parecieron muy veloces ya que el solo quería disfrutar con el pequeño lobo blanco, para su suerte el aroma de lisa ya se había quitado y eso ayudo para que el lobo le dejara acercar mucho más.
-Lo siento lobito, debo irme o me dejara el grupo y no quiero perderme el primer día -dijo en broma, claro que él no lo podía saber, pero Jimin por dentro había soltado una carcajada mientras pensaba en que no tenía problemas que se perdiera con él.
Jungkook salió del agua para ir a buscar su ropa mientras era observado por el pequeño lobo, no le importaba mojar su jean con su ropa interior por lo que no le importo ponerse mientras estaba mojado. Jungkook se giró y dedicándole una sonrisa comenzó su marcha. No tuvo que caminar mucho ya que al parecer no estaba lejos el lugar. Al llegar se acercó a su amigo Joon que se encontraba hablando con su hermano Tae.
- ¿Dónde te habías metido?-pregunto Tae algo molesto ya que al ver que no estaba con lisa se preocupó-
-Fui a caminar y encontré un arroyo, solo me quede a nadar -Omitió lo demás ya que sabía de sobra que a su hermano no le agradaba para nada lisa, asique se alegraría de que haya conocido a otra persona- mira el grupo está volviendo, andando.
El grupo volvió a la aldea y el alfa líder anuncio que podían descansar, ya luego les avisaría que les tocaría hacer. Jeon camino a su cabaña para darse una buena ducha, sacar el sudor de su cuerpo y claro cambiar su ropa mojada. Antes de entrar al baño su amigo Nam dijo que daría un paseo para ver si encontraba al bello chico, que por él casi se lleva una buena golpiza y aparentemente quería recibir una de nuevo. Jeon solo suspiro volviendo a recordar los ojos de ese omega, eran un cielo, él era el cielo.
Salió ya envuelto con la toalla por la cintura y con otra más pequeña secando su cabello, fue hacia su cama y tomó su maleta rebuscando entre sus cosas alguna ropa cómoda. El lugar podía mentir, parecía un lugar fresco, pero era todo lo contrario. Luego de vestirse se acostó en su cama pensando en ese bello lobo blanco, en como era su belleza, desearía volver a verlo...
reeditado 18/7/2020
reeditado 2/5/2022
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fanfiction_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...