Llegar a la aldea estaba siendo más larga de cuando vinieron la primera vez. Desde el momento que su lobo se comunicó con el lobo de jimin jungkook supo que debía volver urgente o de lo contrario no se perdonaría. Para su suerte Taehyung ya había dejado todo arreglado, por lo que en cuanto le dijo que debían volver sólo tuvieron que pedir prestado un coche y emprender marcha.
Jungkook quiso hacerse cargo y manejar, pero Taehyung al ver su estado supo que esa era una mala idea, este estaba como en un estado de shock diciendo muchísimas cosas, como que Jimin gritaba su nombre, que esté lo necesitaba urgente y de más. Ademas de que extrañamente había comenzado a levantar temperatura así como sus ojos comenzaron a encenderse como faros, pero de un color rojo sangre.
Taehyung al igual que su hermano estaba muy preocupado por su pareja o bueno futura pareja, ya que ambos habian llegado a un acuerdo de ir despacio, ya que no había apuro. Temia extrañamente por su bienestar.
-¡Mierda! -la voz de jungkook era más grave de lo normal, tanto así que al oir esa maldición tae dio un respingon por el susto- apurate tae, apurate.
-Jungkook te entiendo -tae trataba de no hacer enojar a jungkook, extrañamente esté no era el hermano que él conocía- pero ya estoy yendo a 120, es demasiado y se que ya calle está completamente vacía, pero no quiero arriesgarme a perder el control y matarnos.
-El que corre peligro es Jimin, su lobo me lo dice -tae miro un segundo a su hermano y se asustó por completo de la imagen que tenía ante él.
Jungkook volaba en fiebre, ojos rojos sangre, sus colmillos extrañamente más grande de lo normal. "¿Qué está pasando? Pensó tae al ver ese estado.
.
.
.
Jimin miraba como todos corrian por todos lados tratando de asegurar lo más posible el lugar, mientras que a su vez llenaban de centinelas y rastreadores la casa mayor. Trago duro alejándose de esas imágenes que sólo lo ponían más nervioso. Camino hacia la cama donde se encontraba intentando recuperarse Zico.-Yoon, ¿donde esta yoon? -pregunto cuando ya pudo sentirse mejor de todo el alboroto.
-Esta afuera con los demás, fue el quien te mando a buscar -si bien no era cierto, jimin no quería precupar al chico y más aún a él mismo, rogaba que su hermano estuviera bien y no en peligro.
-Entiendo -se sento en el borde de la cama mirando el suelo- no puedo creer la mierda que esta haciendo mi papá, arriesgar a su gente por un maldito capricho.
-A veces no llegamos a conocer a nuestros padres -respondio recordando todo lo que su madre hizo y dijo, luego de todo esto de la boda- pero tranquilo, estaremos bien, nadie nos podra hacer nada -Zico miraba la tranquilidad de jimin, pero sabia muy bien que no era real, era a él a quien querían y su familia y gente estaba haciendo lo posible para que no le llegarán a hacer nada.
-Debemos estar preparados para cualquier cosa -dijo zico mientras se levantaba e intentaba sacar su lado Alfa para acelerar sus curación y poder estar a la altura para proteger a Jimin, era lo menos que podía hacer por la persona que ayudó cuando él estuvo mal.
-Si, mi tia hye dijo que ella estaría cuidando desde dentro de la casa, pero nosotros debemos tener todos nuestros sentidos alerta, no para pelear, pero si para escapar -Zico lo miro extrañado, creía que él queria participar de la lucha-Se lo que piensas, pero no, mi gente esta haciendo lo imposible para que este bien y no voy a hechar sus esfuerzos por la borda intentando mostrar que soy fuerte como para luchar
-No cabe duda que eres hermano de mi gatito -jimin solo sonrio volviendo a mirar por la ventana, viendo que todo comenzaba a tomar otro nivel-
-Entraron - Zico asintió logrando terminar de curarse y ponerse en alerta.
Siwon junto con su padre organizaba un grupo de centinelas los cuales serían como la primera pared ante esta gente que estaba ciega ante la orden de esa persona que estaba ciega por el odio y poder.
Por otro lado Moon y Leeteuk estaban terminando de resguardar a las y los omegas en gestación y a los pequeños niños, sabrían que el riesgo era alto, además de que sus parejas estarían concentrados en ayudar y no podrían protegerlos como era debido. Cuando vieron que no quedaba más cerraron la puerta tras ellos y le ordenaron a una persona que la bloqueara por dentro e indicó que si no daba la palabra clave no salían de ahí.
El miedo y tensión se sentía en el aire, llevaban años de paz y una persona egoísta había logrado desatar el miedo y terror en los aldeanos. Todos sabían pelear, desde siempre se los entrenaba para estar listos para cualquier cosa, no es que anunciaran o prevean una pelea, si no más bien por el bien común ya que solían llegar lobos sin manadas y muchas veces estos buscaban pelea, por lo que por su bien todos sabían defenderse.
Jin vio como todo estaba cada vez peor, se aseguro de cerrar las puertas con el mayor seguro posible mientras su tia hye hacía lo mismo. Ambos estaban más que preocupados por su familia que se encontraba afuera, pero no podían permitir que sus esfuerzos sean en vano y terminaran completando el cometido.
-Ellos estarán bien -Jin miro a su tia y supo que pudo oler su aroma a miedo o más bien a pánico-
Los gritos de dolor dieron aviso que el ataque había comenzado. Si bien se habían encargado de resguardar a todas las personas, los que no se querían esconder podían luchar, tanto omegas, betas y Alfas. Jimin se acerco a la cama donde se encontraba Zico, mirándolo asustado al oír esos gritos, gritos que anunciaban que gente inocente estaba siendo lastimada por culpa del egoísmo de una persona sin corazón.
Jimin cerro sus ojos rogando así que todo sea un sueño, que las personas que estaban siendo lastimadas no estuvieran pasando por eso, que su familia estuviera bien y no ahí afuera quien sabe que pasando. Los gritos extrañamente cesaron, pero fueron remplazados por gruñidos. Zico se paro caminando despacio hacía la ventana observando como efectivamente las personas ya no estaban más, ahora eran unos grandes Lobos de grandes colmillos.
-Debemos estar preparados -los ojos de jimin se fijaron en el chico delante de él entendiendo de inmediato el significado de sus palabras. Era muy seguro que lograrían entrar.
______________________________________
Holaaa, volvíi, bueno, con este capitulo quedan 3 más y luego es el gran final.
16/9/2023
Este capítulo se lo dedico a A1boys. Ella...😊💜.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fanfiction_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...