Capítulo 6

29.2K 3.6K 263
                                    

Jimin al oír como el chico corría tras él, acelero sus pasos corriendo mucho más rápido para alejarse de él. Se sentía dolio y no entendía porque, apenas si conocía al chico. Se adentro dentro de unos arbustos para poder esconderse de él, mientras con su lengua lamia sus patas y con estas secaba sus ojos, los cuales estaban aguados y no se había dado cuenta en que momento había comenzado a llorar. Un ruido hizo que se detuviera en seco cuando vio como abrían la arboleada de arbustos y era el chico del cual había estado huyendo.

Jimin sintió como su corazón latía muy rápido por lo que por instinto empujo al alfa, aun en su forma lobuna y salió de nuevo a correr. Sus ojos estaban nublados por las lágrimas que apenas podía ver, también sentía como su lobo no quería huir, él quería volver por ese chico y pedirle una explicación. Jimin en ese momento quería golpear a su lado animal y hacerle entender que ese chico no era nada de ellos.

Llego a un lugar que solo él conocía. Un bello arrollo con cascada, creía que ahí no lo iba a encontrar, por lo que se relajó y dejo que su tristeza fluyera, su lobo regañándolo, pidiendo que volviera hacia donde estaba el chico. Jimin, como venía haciendo, solo lo ignoro, hasta que se escuchó una respiración agitada y pasos detrás de él.

- ¿Puedo pedir una tregua? --pregunto el alfa, cansado y sudado, tenía sus cabellos caídos en su frente casi llegando a sus ojos y sus ojos brillosos, Muy bello, Pensó el lobo mientras se perdía unos segundos. Claro que solo su lado lobuno porque Jimin aún no se olvidaba de como el alfa dejaba que el tonto omega le coqueteara.

Jungkook se dio cuenta de cómo el lindo lobo se había dado la vuelta para verlo y como se quedaba quieto tomando esta oportunidad se acercó poco a poco, claro que el lobito lo noto ya que volvió a arrugar su nariz, jungkook no supo por qué, hoy no se había encontrado en todo el día a Lisa.

-¿Que ocurre cachorro? ¿Mi olor de nuevo te desagrada? o es ¿Por qué me viste con el chico?-el alfa no pensó en las consecuencias de esa pregunta, puesto que el omega se volvió a ofender y lo ignoró. Soltó un suspiro y mirando a todos los lados viendo que se encontraban solos. - Bien, qué tal si hacemos esto, tú puedes borrar el aroma y remplazarlo con el tuyo ¿Qué te parece?

Jungkook estaba algo nervioso, esperaba o más bien rogaba que él chico aceptara y grande fue su emoción cuando acepto y más grande fue su sorpresa cuando el lobito comenzó a pasar todo su cuerpo por todo el cuerpo del alfa, dejando en claro que ese alfa tenía un omega. Gracias a eso pudieron convivir, Jungkook tratando de darle mimo y el lobito dejándose mimar.

Nam joon estaba decidido a retomar su búsqueda, quería encontrar a es lindo chico cuanto antes, desde ese día no dejaba de pensar en él y quería volverlo a ver. Se miro por última vez en el espejo y salió de la cabaña. El hermoso lugar estaba tranquilo, los alfas trabajando junto con los omegas y betas, claro que los omegas decidían trabajar por su propia decisión.

Termino de bajar los escalones y comenzó a caminar, paso por varias cabañas y personas a las cuales saludaba gentilmente. Cuando ya se estaba por dar por vencido escucho una voz muy familiar

-¿Esto va aquí?-pregunto una señorita mientras acomodaba unos plantíos-

-Si, trata de tapar bien sus raíces o de lo contrario no crecerá-giro hacia el lugar de donde venia las voces y pudo ver que se trataba del chico que tanto estaba buscando. Su sonrisa era tan ancha que cualquiera diría que se parecía al del gato sonriente. Tratando de disimular su alegría se acercó despacio hacia donde estaba el chico.

-Hola ¿Te acuerdas de mí? -- dijo el alfa parándose junto al chico, provocando que este lo mirara raro--

-Si-dijo con una pequeña sonrisa- Eres el chico, que casi mi hermano golpea. Por cierto, siento mucho lo ocurrid...

-Más lo siento yo -- Dijo el chico apenado-- ¿Puedo ayudarlos?

-Claro-- Dijo el lindo omega mientras le daba una palita para remover la tierra- Por cierto, soy Jin, ayer no me pude presentar adecuadamente

-Nam joon -Sonrió muy alegremente, esta vez sin poder evitar su alegría.

Jin le contaba todo sobre cómo era el trabajo en la aldea, para que el alfa se acostumbrara y cuando el Alfa líder lo mandara hacer algo ya supiera, claro que el alfa estaba más que bien oyendo todo lo que el omega decía, su voz era simplemente hermosa y ni se diga de su risa.

Tae salía de la cabaña que compartía con otros omegas, cosa que claro no le gustaba el prefería estar con su amigo Joon y su hermano, pero reglas son reglas, aquí no debía romperlas. Camino a pasos tranquilos cuando al pasar por alado de un grupo de chicos sintió un aroma tan delicioso que por instinto volteo, era la primera vez que podía sentir el aroma de un alfa, este aroma era muy particular, olor a menta.

-Delicioso -susurro mientras buscaba de donde provenía y así se pudo dar cuenta que no era el único buscando algo ya que cuando encontró el aroma el dueño de esté también lo estaba mirando, tae sonrió ladinamente y coqueto, cosa que hizo escapar una risita al alfa.

-Ya vuelo-dijo el alfa para luego acercarse al lindo chico- ¿Necesitas ayuda?

-Mmm, puede que sí, puede que no-el alfa soltó otra risa al oírlo- Taehyung -el alfa lo miro confundido- mi nombre es Taehyung tontito-dijo para luego darse la vuelta e irse dejando a un alfa un poco loco por ir tras él.

Tae iba a divertirse con ese alfa tierno.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora