Capítulo 1

40.1K 4.1K 259
                                    

En una habitación, de paredes blancas, cortinas color celeste cielo y una cama matrimonial dormía un alfa de 24 años, cabello negro, ojos oscuros y piel de un color té con leche, gran porte y de 1,80. Esté dormía plácidamente sin contar que un ruido lo molestaría de su agradable sueño. Poco a poco fue abriendo sus ojos hasta acostumbrase a la luz del día que se colaba por las ventanas

El Alfa, poco a poco fue sentándose en la cama, aun con pereza. Estiro sus brazos para que se fuera o por lo menos se fuera un poco el sueño que aún cargaba. Quitó las sábanas de encima de él y se giró para bajar sus pies de la cama, miro hacia abajo en busca de sus pantuflas, tomo estas y se las puso para levantarse una vez por todas, refregando sus ojos fue hasta una puerta blanca, esta daba al baño, que se encontraba en su cuarto. Bajando su pantalón junto con su Bóxer hizo sus necesidades, luego de eso se quitó toda la ropa y se metió a la ducha, ya una vez listo salió del baño con una tolla en su cintura, abrió la puerta de su armario y busco su ropa, una vez decidido se fue por un jean negro con rotura en las rodillas, una camiseta blanca y una camisa color marfil. Se miro por última vez en el espejo y salió de su cuarto, camino por el pasillo y bajo por las escaleras hasta llegar a la puerta de la sala, en ella estaban los demás integrantes de la familia del Alfa.

-Buenos días, padres--Saludo alegre y cortes--

_Buenos días jungkook, ¿cómo amaneciste hoy? ¿Por qué tan alegre? __Pregunto su madre al ver la sonrisa__

_Hoy es el viaje que organizo la facultad la que dura un mes. Los profesores quieren que aprendamos más sobre los Lobos pura sangre, aquellos que si pueden convertirse en lobos. ¿No es genial mamá?

_Si hijo, sólo ten cuidado, no quiero que te pierdas __Jungkook entendió a lo que se refería su madre y no era exactamente a perderse de verdad.

_Ay mamá, si conozco alguna linda omega, tal vez me pierda, pero si no es así, ni te preocupes.

_Eso no importa, pero eso si cuida de tu hermano Taehyung-Al decir esto su hermano levanto su rostro y sonrío a su madre_

_Mamá, por favor, si yo soy un angelito caído del cielo_justo cuando su madre lo iba a regañar se levantó y corriendo salió de la sala en busca de su equipaje, ya que él también iba por el hecho de que tenían el mismo profesor.

Jungkook termino de desayunar y levantándose, se acercó a su madre para dejar un beso en su mejilla y a su padre con la mano, salió de la sala y camino de nuevo por esa escalera hasta de nuevo llegar a su cuarto, al entrar tomo la maleta ya lista y su mochila, volvió a bajo y salió de la casa, tomo las llaves de su bolsillo y abrió su coche para subir en el ahí ya estaba su hermano tae, negando al ver su gran sonrisa comenzó a conducir. Llego a la facultad y estaciono en el estacionamiento del lugar, para luego bajar y tomas sus cosas, cerro bien su coche y camino con su hermano hasta el auto bus, ahí vio a su amigo el cual también era Alfa. Subieron al auto bus, los dos alfas iban juntos mientras el pequeño omega se sentó con un compañero. Mirando por la ventana se preguntaba qué pasarían en la excursión, según su profesor conocería todo sobre los lobos pura sangre, le había contado que eran las especies más bellas que existían. De solo pensar que los conocerían eso lo emocionaba.

(🐺)

En una hermosa cabaña dormía un lindo omega de cabellos blanquecinos, ojos azules y de contextura pequeña. El pequeño Omega de 20 años de edad dormía plácidamente hasta que su puerta fue abierta de manera bruta y un alfa de cabello castaño entraba al cuarto, haciendo gran ruido y abriendo las cortinas de la ventana de la cabaña intento despertar al pequeño omega por lo que camino hasta su cama y de ninguna manera tranquila quito las sábanas, este abrió sus ojos y se encontró con su hermano mayor. Este lo miraba serio y Jimin calculo el porqué de su enojo innecesario, debían preparar todo para la llegada de los niñitos de cuidad, si a Jimin no le agradaba ya que las veces que había ido a la cuidad estos lo miraban como si el diera asco.

Este se levantó con pereza y asesinando a su hermano con la mirada se dirigió al baño, para asearse y verse más bonito de lo que ya era, porque claro, no iba a dejar que lo volvieran hacer sentir así. Mientras entraba al baño vio como su hermano salía de su cuarto, sonriendo hacia su dirección comenzó a planear su pequeña broma.

Ya todo listo, arreglado, viéndose bonito como siempre salió de su cuarto y camino hasta bajar y llegar a la entrada donde estaban sus padres, su madre acomodaba el cabello de su padre, el cual se veía muy guapo como él siempre se lo decía. Se acerco y abrazando su papá dejo un beso en su mejilla y otro a su mamá.

_Por favor Jimin compórtate, no quiero que armes ningún numerito-Dijo su madre con un semblante serio.

_No sé por qué regañas a Jimin, si él es el ángel de su padre-Su papá nunca permitía que su madre le regañara, por más que sabia como él era en verdad.

_Ángel, si como no.

Soltó una risita y dejo otro beso en la mejilla de su padre, él solo les iba a jugar una pequeña broma, ¿Qué podía pasar?

Editado y corregido: 20/04/2022

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora