Capítulo 7

29.1K 3.5K 204
                                    

El alfa miraba de reojo al omega de color blanco, podía notar los hermosos destellos de un bello lobo. No cavia duda de que era muy hermoso y eso solo aumentaba más la duda de saber cómo era en persona. Aunque ya lo había visto de lejos y una pequeña milésima de segundo de cerca. Eso no bastaba para saber cómo era el chico, y para su mala suerte el chico aun parecía seguir molesto, por lo que parecía no tener intención de volver a su forma humana.

- Cachorro, por favor, vuelve a tu forma humana si, de lo contrario no podemos hablar, quisiera tener una charla real contigo, claro a demás de verte bien en tu forma humana - Jimin acepto el cumplido, aunque jungkook no lo viera él estaba sonrojado. Se puso a pensar unos segundos que hacer. Miro al chico y algo dudoso acepto mostrarle su forma humana al terco chico. Se paró en sus cuatro patas y camino hacia el arroyo, poco a poco metiéndose en el agua. Casi en lo profundo, tomo solo unos segundos volver a su forma humana salpicando un poco de agua. Se encontraba de espalda, su cara estaba roja de la vergüenza, lo cual no entendía bien porque, ya que no era la primera vez que estaba desnudo frente a alguien, pero con este chico si le pasaba. Tomando aire poco a poco fue dándose la vuelta hasta quedar de frente con el chico - Who - jimin soltó una risa junto con un soplido al ver como el chico quedo en silencio -

-No sé cómo sentirme ante esta reacción - dijo Jimin intentando aligerar el ambiente que se formó, pero se preocupó cuando el chico no decía nada - ¿Tanta fue la decepción?

Esas palabras hicieron que jungkook volviera en sí y maldecirse internamente por hacer pensar cosas erróneas al chico delante de él.

-No, no, no, lo siento, es que yo... no pienso para nada eso, todo lo contrario, pienso que eres lo más hermoso que vi en mi vida .-jungkook lo dijo tan rápido que ni cuenta se dio, pero era la verdad, ese chico era los más hermoso que había visto.

Una sonrisa se le formo a jimin en la cara, se relajó más al ver que el chico solo estaba algo... embobado y esa era la razón del porque no decía nada. Camino hasta la orilla con cuidado de no mostrar nada de más y se sentó ahí, tratando de tapar lo poco que se veía.

Jungkook no entendió porque el chico tenía tanto cuidado. Dudoso comenzó a mirar hacia abajo comenzando a captar poco a poco la razón del porqué. Aunque le gustara debía admitir que se sentía sonrojado, no esperaba verlo así.

Jimin lo miro tiernamente, claro que sabía que si ponía un poco más de su parte podría provocar a ese chico y hacer que sea suyo completamente. Aunque se sentía mal por ese pensamiento, debía admitir que quería ser algo egoísta, lo quería para él, además sabía que ese tonto chico iría tras él, pudo olerlo cuando paso, por lo que él no permitiría eso. Miro con ojitos tiernos al chico para luego hablar.

-¿Me presta su camiseta? la mía se rasgó - jungkook al oírlo hablar hizo caso al pedido. Se quito su camiseta y se la paso. Al tomar la prenda Jimin roso sin darse cuenta la mano del alfa, provocando una electricidad entre ambos. Por instinto miro a los ojos al chico y pudo ver como estes lo observaban con un brillo que erizo la piel de Jimin -Gracias - tuvo que cortar la mirada para ponerse la camiseta. Una vez tapado su cuerpo miro al alfa, este aun sostenía su mirada hacia él y ese brillo seguía ahí, sonriendo se levando, dejando que la camiseta, algo larga, cubriera hasta la mitad de sus muslos- ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien?

-¿De dónde has salido? ¿eres real? ¿no eres solo mi imaginación? -Jimin soltó una risita mientras negaba, el chico era algo gracioso. Se volvió a sentar, pero esta vez más cerca de él -

-Si, soy real tonto - dijo en broma mientras lo incitaba a sentarse - mi nombre es Jimin, ¿y tu nombre cuál es?

Otra risita soltó jimin cuando jungkook se sentó rápidamente a su lado, sin dejar de mirarlo - Jungkook, mi nombre es jungkook. Y puedo ver que eres muy real, ¿eres de la aldea?

-Así es, soy de la aldea también - jimin temía decir algo y hacer que el chico se asuste o se aleje - ¿Cuántos años tienes?

- 24 y ¿tu? - jungkook por un segundo se perdió en los bonitos ojos del chico delante de él -

-20. Debo decir que pensé que eras más joven - dijo mientras soltaba una risita tierna- ¿Qué estudia? porque por lo que oí venían a conocer la vida de los lobos del bosque y también conocer más su ADN - Jimin era muy curioso por lo que cuando se enteró que vendrían le pregunto a su tio el porqué de su visita.

-¿Como sabes tanto? ¿su líder les comunico todo? -Jimin recordó que su tio le había pedido que no lo comentara ya que era algo confidencial, aunque todavía no entendía porque, suponía que era normal, pero decidió no seguir comentando eso

- Amm, je... pues nos informan para ayudar en lo que podamos -Jimin intento no decir algo mal y solo respondió con algo de realidad - Ammm, mejor cuéntame más de ti.

-Podemos charlar de eso o mejor del porque me hiciste correr tanto detrás de ti o de cómo me ignoraste cuando te estaba hablando en el lugar - jimin lo miro uno segundos dudoso de decir la verdad o no - por que no creo que no me hayas oído - soltó un suspiro al ver que no se callaba o no cambiaba de tema -

-Hablas mucho, además de que aún no me respondiste - vio como el chico lo miraba unos segundos y luego asentía - ¿tienes novio o novia?

-No o bueno sí, pero no por decisión y aun no es oficial - Jimin miro confundido - mis padres me consiguieron pareja con la hija de sus mejores amigos, aunque aún no es mi pareja - Jimin asintió, lo más seguro era esa chica con la que lo había visto - ¿Y tú? ¿tienes pareja? - jungkook sin darse cuenta esperaba que la respuesta fuera negativa, sentía un dolor fuerte en su pecho de solo imaginar que esta fuera afirmativa.

-No, mi papá cree que sabré cuando el indicado llegue - jungkook se sorprendió ya que todos en su grupo pensaban que los lobos del bosque eran más estrictos- bueno, jungkook o jungkookie o kookie ¿Cómo te puedo decir?-Jimin sonrió cuando vio las mejillas del alfa tornarse un poco coloradas- creo que kookie

-S-sí, k-kookie está bien -jungkook se dio un golpe interna mente al estar tan nervioso-

-Tú me puedes decir mochi, ya hay que volver, mi padre se estará preocupando, además hay cosas que debo hacer

jungkook asintió levantándose para luego pasarle la mano a jimin, él la tomo y se levantó sonriéndole en agradecimiento. Soltando un suspiro comenzó a caminar sin soltar la mano de Jimin. El silencio que los acompañaba era muy calmado, tranquilo. El camino de vuelta a casa fue rápido sin darse cuenta, aunque los dos estaban bien no se querían separar, más que nada sus lobos.

-jungkook me debes solar - dijo con una risita Jimin, llevaban cinco minutos parados detrás de unos árboles sin que jungkook suelte su mano-

-¿Te puedo ver luego?-Jimin asintió y solo así el alfa soltó- te quiero ver a lado de la gran cabaña a las 10, por favor no faltas- Jimin se acerco y deposito un beso en su mejilla, pensando que así lo mantendría tranquilo y le creería.

-Ahí estaré, también te devolveré tu camisa - sin esperar respuestas comenzó a caminar hasta su cabaña, mientras una gran y linda sonrisita se podía observar en su rostro.





dedicado a

@Gold3n_lele @MarinaMedina3

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora