El tiempo parecía haberse detenido y congelado. Nadie movía un solo centímetro de su cuerpo ante esa presencia.
El gran lobo comenzó a caminar despacio hacia quien sería su presa, no le daría oportunidad de escaparse aunque este tuviera la mínima intención de hacerlo.
Su cuerpo hervía, pero no era simple calor corporal, era furia, era una furia enorme y abrazadora, con deseo de ser desquitada con la persona que lo estaba provocando. Ese Lobo viejo no debería haber tocado a su pareja, debió haber pensado mil veces lo que haría.
Sus ojos brillaron en un rojo más fuerte en cuanto comenzó a oler el miedo salir del cuerpo de ese viejo y aunque disfrutaba de verlo sufrir sin poder mover ni un centímetro de su asqueroso ser, decidió no jugar más al oír la suave y baja voz de su omega pidiendo por su ayuda, ya que ese viejo no parecía notar la situación y no había soltado a su omega.
El polvo se comenzó a levantar en cuanto él emprendió su marcha hacia ese viejo. Esta oportunidad la vio hyunjin, por lo que corrió al igual que el lobo negro y en cuanto vio como el viejo soltaba el cuerpo mal herido de jimin, él volvió a su forma humana tomando el cuerpo evitando su caída.
Alfa
El lobo negro soltó un fuerte y estrepitoso gruñido en cuanto escucho la débil voz de su amando. No espero más salto sobre el viejo, el cual ahora estaba convertido en lobo con esperanzas de hacerle frente a ese gran ser. Claro que el lobo negro no le daría ni una mínima oportunidad de escapar, lo quería muerto y más cuando escucho que dijeron que su amado estaba muriendo.
Todos miraban la lucha de esos dos lobos sin intención de ser parte de ella, claro que esto fue una ventaja para la gente de Siwon ya que aprovecharon y derrotaron fácilmente a esos tipos que estaban haciendo mucho daño.
-Hoseok -Hoseok, el cual se encontraba atando de pies y mano a dos Alfas juntos escucho la voz de su pequeño tae.
Extrañado comenzó a buscarlo, ya que este debía de estar en la ciudad y no ahí, mucho menos en esa batalla. Cuando lo vio corriendo él hizo lo mismo, abrazando con fuerza su cuerpo.
-Hoseok, es jungkook, el lobo es jungkook -entonces entendió todo, entendió el enojo que desprendía el aroma de ese lobo- se que tienes preguntas, yo igual, pero debes evitar que lo mate, él no puede cargar con la sangre de ese desgraciado.
-Bien, ve con jimin esta muy mal, iré con papá que fue tras ellos.
Aunque la cabeza de Hoseok se llenó de miles de preguntas hizo caso a su chico y corrió hacia donde estaban los demás. Estos veían como el lobo negro mal heria en cada mordida al viejo lobo. Ellos también notaron como el lobo negro sólo estaba disfrutando de hacerlo sufrir, no parecía tener intención de matarlo rápidamente.
-Papá -llego a donde su papá, viendo como miraba muy preocupado todo, con él estaban unos diez Alfas más- es jungkook, ese lobo es jungkook.
-¿Qué? -el líder no podría creer lo que estaba escuchando. Aquel chico que vino por simple excursión y se fijó en su hijo era aquel gran lobo negro que estaba dispuesto a matar por haber tocado y lastimado a Jimin- imposible.
-Papá, si es cierto, no podemos dejar que mate a Song, no porque no se lo mereciera, pero ese viejo debe pagar con las autoridades.
Su hijo tenía razón, no podía morir, no después de haber dejado a muchas personas heridas y muchas al borde de la muerte.
Al mirar el panorama del lugar muchos habían aprovechado a socorrer a los demás heridos y muchos a huir, en este caso gente del viejo Song. Jungkook les estaba dando tiempo a ayudar a su gente y a avisarle a sus padres, para que estos traigan al consejo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Lobo //Fanfic kookmin// En Corrección
Fanfiction_Jungkook_ fue de excursión con su grupo, que la facultad había organizado una salida educativa para que los lobos de cuidad conozcan la vida de los lobos del bosque. Estos al entrar a su terreno conocieron al líder que se presentó como un gran lobo...