Capítulo 9

26K 3K 166
                                    

La cabeza de jimin daba vueltas y vueltas luego de ese encuentro, aunque sentía que en parte su lobo tenia un poquito más de culpa ya que se dejo envolver por el delicioso aroma.

Un aroma familiar lo trajo de nuevo a la realidad y lo saco de sus pensamientos donde solo quería excusarse detrás de su lobo. Miro al frente y vio su hogar, tomando medidas de precaución primero olfateo el lugar, al no sentir ningún aroma, más que restos de lo que estuvieron a la mañana, se tomo el atrevimiento de entrar convertido en lobo.

Tal cual su olfato se lo había informado no había nadie dentro de la casa, asique se dispuso a caminar con tranquilidad hasta su cuarto donde volvió a su forma humana. Estiró sus extremidades y camino hacia el baño, luego de esa larga carrera necesitaba un baño de verdad.

El agua tibia corría por su cuerpo relajando sus músculos que estaban algo cansados por la carrera que ciertamente era innecesaria ya que al final el chico lo había alcanzado y terminaron hablando. Luego de lavar bien su cuerpo salió del baño y comenzó a vestirse con ropa cómoda.

Con una toalla pequeña secaba su cabello mientras iba de nuevo al baño a tomar la camiseta. Le fue inevitable no olfatearlo y degustar el aroma de ese chico. Su animal interior meneaba la cola de emoción de solo tener el aroma del chico nuevamente cerca.

Soltó un suspiro dejando la prenda en la cama nuevamente y termino de secar su cabello para volver a salir, debía terminar su trabajo o su padre se molestaría con él y eso era lo que menos quería.

Escucho como la puerta principal era abierta y se apresuro a ver quién había llegado. Yoongi iba entrando con una carretilla de leñas mientras jin iba a su lado con ramas más pequeñas.

-Los ayudo

-No hace falta jimin, cierra la puerta – asintió mientras los dejaba pasar e ir hasta la sala mientras él cerraba la puerta – papá esta revisando la zona con los rastreadores y mamá se está asegurando que la huerta del lado oste este yendo bien.

-Yo debo ir a hacer la lista de víveres necesarios, tuve unas complicaciones por eso no pude hacerlo, pero ya ire – jimin dio un salto cuando vio y sintió como Yoongi se había acercado y lo estaba olfateando un poco - ¿Pasa…pasa algo?

-Mmm, no, pero tu aroma este distinto o esta mesclado – jimin soltó un suspiro cuando vio que solo negaba y volvía a seguir guardando las leñas –

-Me duche yoon – jimin prefirió apurarse y salir corriendo para volver al gran salón y seguir haciendo la lista para luego ir a comprarlos –

Jungkook llego a la cabaña para cambiarse y darse una ducha, se sentía susado y cansado. Debía hablar con su hermano, necesitaba contarle lo que estaba pasando, si bien apenas conocía a jimin ya sentía dentro de él que jimin era algo más que pasajero. Podía haberlo conocido apenas unos días o más bien horas, pero ya su interior y su lobo estaban hablando, lo estaban reconociendo como su Pareja.

De igual manera había algo que debía resolver primero y eso era su “relación” con lisa, si bien para él no había nada más que juego inventado por sus compañeros, eso se había extendido y sus padres pensaban igual, aunque a veces bromeaban diciendo que encontraría una buena pareja y bonita, amaban a lisa, esta un vez había ido para hacer un trabajo y a mi madre le había gustado tanto que había insistido en hacerlo formalizar, gracias a los dioses lo evite y no paso a mayor.

Solto un suspiro al sentir como le dolía el pecho de solo imaginar que, a su madre en su contra por tal vez desobedecerla, como también sabía que solo tendría un mes para conocer bien a jimin. Soltó otro suspiro largo negando, intentando borrar esos pensamientos, por ahora debía hablar con tae.

-Jungkook el profesor nos llama – un compañero le informo y este lo siguió hasta donde estaba el profesor –

-Como ya vieron, el trabajo aquí es mucho más difícil, por lo que además de ayudar ahora quiero que elijan a una persona y la entrevisten, pero tienen que conocer tanto su lado humano como animal y ver qué diferencias tienen ambos – la mayoría se quejo diciendo cosas como que era tonto, pero por otra parte estaban los que pensaban que la idea estaba genial –

-Kook – tea llego hasta su hermano - ¿Dónde andabas? Lisa te andaba buscando.

-¿De verdad? – tae asintió llevando los labios de su boca a un costado – estuve algo ocupado.

-Mmmm, bueno, ire por un cuaderno y lápiz.

-Ya tienes a quien hacer la entrevista.

-Exacto, mi hermano es un genio – jungkook le quiso dar un golpe en la nuca, pero tae corrió antes que pudiera alcanzarlo –

Iba a seguirlo, pero justo vio a lisa venir hacia él asique decidió huir. Justo cuando se logró escabullir de lisa se encontró con una vista de jimin charlando con un chico, cualquiera en su lugar se pondría celoso, pero él no, él se sorprendió de ver como jimin guiaba, cualquiera podría decir que él era un líder nato. Una sonrisa se formo en su boca cuando se dio cuenta que podría aprovechar de esto para acercarse y de paso hacer la tarea.

Jungkook espero que jimin estuviera solo para acercarse, tomo una gran bocanada de aire toco su hombro suavecito.

-Hola de nuevo – jimin, quien ya había notado su presencia de dio la vuelta y sonrío –

-¿Decidiste acosarme?

-Para nada, mi profesor me encargo hablar de la persona que yo creyera que es genial y en quien pensé de inmediato fue en este bello chico – para jungkook fue como si anotara un gol a ver la sonrisa de medio lado de jimin –

-Muy bien, te ayudare con eso, pero deberá ayudarme con los deberes aquí.

-Nunca lo dudes.

Ambos se fuero hacia donde jimin indico que debían hacer cosas y aunque jungkook espero que jimin le dijera que debía hacer, él le dijo que por ahora le dijera de que trataba su tarea, que harían eso primero. Jungkook se lo explico y cuando jimin le dijo que no era difícil, jungkook fue corriendo a su cabaña en busca de una libreta y lápiz, era hora de conocerse más.  








Al fin!!!! Agarre un tiempo y pude escribir. Ahora quiero leer sus opiniones.

Mi Pequeño Lobo  //Fanfic kookmin// En CorrecciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora