Capítulo 12

3.6K 463 322
                                    


Luego de cenar, JungKook se ofreció a limpiar el desastre que había quedado en el comedor. Ninguno se negó.

Bostece mientras estiraba mis brazos, haciendo tronar levemente mis huesos. —¿Qué tal te fue, Hyung?—. Jimin estaba detrás mi. Sonreí y me voltee a encararle. —Cómo siempre, ChimChim. Sabes que a Min genius YoonGi siempre le va genial.

Jimin rio levemente mientras asentía. —Mi genial Hyung hace todo bien, si, si—. ¿Me había puesto un posesivo? ¡Me había llamado Mi genial Hyung! ¡Jimin te voy a demandar!

—Tu genial Hyung siempre hace todo bien, para poder ver una sonrisa en tu lindo ros-en el rostro de nuestras Armys—. ¿Por qué no me puedo con controlar frente a ti, Park?

—¡YoonGi Hyung!—. Conocía aquella voz, correspondia a mi mejor amigo, HoSeok. ¿Ahora que querrá? ¡No ve que estaba charlando amenamente con mi crush!

Suspire mientras llevé mi venosa mano al cabello rubio de Jimin, lo revolví y me marche, en busca de Jung.

Pero en el camino me interrumpió NamJoon. —¡Hey! YoonGi, ¿Qué tal te fue? ¡Manager Hyung me informó que te había solicitado trabajo hasta que ya estábamos en el supermercado! Perdón, Hyung, si lo hubiese sabido antes no te hubiera dejado trabajando solo.

Sonreí y negué. —Tranquilo, Nam. Solamente eran dos pistas, sabes que Min YoonGi puede con todo. Además tu eres el que te has esforzado más, merecías tu descanso—. NamJoon sonrió levemente haciendo aparecer sus hoyuelos. —Gracias Hyung. En serio—. Llevo su mano a mi cabello y lo revolvió levemente mientras sonreía. Luego de eso se alejó de mi para ingresar a su habitación.

Recordando mi primer destino me dirigí a la habitación de HoSeok.

—¿Me llamaste, Mang?—. Pregunte, agregándole aquel apodo que le había obsequiado hace años. —Si, Yoon. Quería hablar contigo sobre algo—. Sonrió mientras se dirigía a la puerta para cerrarla y dejarnos solos en la habitación. —¿Q-Qué necesitas?—. Conocía aquella sonrisa pícara que en ese momento habitaba su rostro.

—Hyung está enamorado~—. Canto mientras daba leves saltos al rededor de mi.

Por. La. Santa. Mierda.
—¡¿Q-qué dices?! ¡Hobi! Tu sabes mejor que nadie que me estoy enfocando en mi carrera.— Negué efusivamente, cosa que hizo que mi amigo aumentará su sonrisa. —Yah, Hyung. Somos mejores amigos ¿Por qué tan poca confianza?—.

Bien, HoSeok tenía razón.
Hace años ambos nos contábamos todo. Con forme los años iban pasando nuestra amistad ya no se alimentaba de amenas charlas por la noche, o efusivos abrazos, ahora, era más de simples sonrisas y platicas cortas.
Hice un puchero. —Hyung esta enamorado~ y nada más y nada menos que de él pequeño y tierno Jim...

Y antes de que se atreviera a mencionar el nombre de aquel ser que me robaba los suspiros, me tire hacia el. Ambos caímos en su cama y HoSeok reía fuerte. —¡YoonGi eres muy tierno~!

O. No. Lo. Había. Hecho.
¿Yo? ¿Min YoonGi y Tierno en una misma oración? Bah, ¡Que estupidez!

—¡No soy tierno, HoSeok!—. Primero muerto, que tierno. Le metí una patada en su entrepierna y jadeo, adolorido. —¡Me vas a dejar sin descendencia, tarado!

Me empujó, cosa que hizo que mi trasero impactará de forma nada suave con el suelo. —¡Y tu sin culo!

 —¡Y tu sin culo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Ahg💜🌚
1/2

LA AMISTAD DE MIS BABIES ME ENCANTA AH

No soy Sope Shipper, o sea, los veo juntos y es como fjjsjfjsjfiskdla. Pero no es como  ¡Ya casense! Son una bella amistad dnsnsm

¿Desde cuando son Army's?

¿De donde son?

Yo soy de Guatemala🌈

¿Qué les gustaría ser de adultxs?

Yo quiero ser diseñadora Gráfica, la imagen de multimedia esta hecha por mi :'

Me despido

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora