Capítulo 26

2.8K 387 93
                                    

Como curar un corazón ligeramente roto II

NamJoon tomó una bocanada de aire mientras SeokJin le sonreía y le guiñaba el ojo, los siete se encontraban en la sala de su apartamento luego de a ver acabado con el Tour Mundial 'Love Yourself', el cual fue un éxito.

Luego de a ver podido viajar por todo el mundo se encontraban realmente cansados, los siete tenían planes para entro de unos días, cómo HoSeok, que iba a pasar una semana junto a su hermana, o TaeHyung quién iba a Daegu para ver a su padre al igual que JungKook, pero este, a Busan.

Por el momento solo estarían tres días en casa vagando.

Pero hoy era un día especial, SeokJin y el habían tenido varias citas desde aquella vez antes de su tour, recuerda que en todos los países a los que fueron SeokJin lo llevaba a comer a los lugares más hermosos en lo que se podían apreciar las culturas y tradiciones del país visitado, y qué decir de más de alguna noche en hotel.

NamJoon había olvidado a Min YoonGi, de eso estaba seguro.

Ahora se encontraba perdidamente enamorado de su Hyung.

Llevaban saliendo aproximadamente seis meses como pareja, y tres como pretendientes. Hoy, era el día en el que se presentarían como JinNam hacia los chicos. Y se encontraban, realmente nerviosos.

SeokJin le envió una mirada con la que supo que todo empezaría en ese momento, el mismo se levantó llamando la atención de los cinco restantes, haciendo que el moreno quisiera ser tragado por la tierra y escupido en las sábanas de su cama.

Amaba a SeokJin, pero se estaba poniendo nervioso.

El mayor hizo un sonido con la garganta que hizo que todos le pusieran total atención. —NamJoonyyosomospareja.

Los cinco alzaron la ceja sin entender del todo las palabras dichas por este. —Joder, SeokJin Hyung, la película iba por la mejor parte, ¿Qué necesitas?

El aludido tragó grueso y alzó a ver a NamJoon, quien sabiendo que su novio lo necesitaba le envió una sonrisita tranquilizadora. —Kim NamJoonie es mi novio, y yo, SeokJin, soy su novio, solo les queríamos contar.— Se alzó de hombros y fue a sentarse junto con NamJoon quien le dio un beso en la mejilla y un Estuvo bien.

Los demás vieron la escena extrañados, pero no duró mucho tiempo hasta que JungKook y TaeHyung alegaron que volvieran a poner la película.

Luego de unos minutos entre risas y escenas melosas de la única pareja, YoonGi se levantó, caminando hacia su habitación, en donde se acostó en su cama y se arropó lo suficiente como para no sufrir de frío.

Si SeokJin y NamJoon pueden estar juntos y se aman, ¿Por qué tu y yo no, Park?.

YoonGi aún amaba a Jimin.

~💜~

:' Hola uwu

¿A quien le gusta el JinNam? Realmente amo ambos, pero ver a Jin tomando el control de la relación es re cute ><

Editado/ Tuve un problema con el tiempo, perdón

Lxs amo💜

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora