Nota 1

2.8K 432 82
                                    

Lo siento, en serio lo siento.

Oigo tus llantos, ¿Sabes? Aquel día luego de... Eso, cuando te quedaste en el suelo y lloraste hasta dormir, oí todo, que nuestras habitaciones estén al lado y que las paredes sean delgadas no ayuda mucho en estas situaciones.

Yo no quiero ser la razón de tus lágrimas, YoonGi.

Quiero ser la razón de tus sonrojos y de tus sonrisas. ¿Sabes? Me encanta tu sonrisa, como tus perlados y pequeños dientes se muestran dejando también a la vista tus encías es... Una hora de arte.

Tu eres arte.

Y lamento no poder decirtelo en la cara, lamento ser un cobarde. Tengo miedo de lo que la gente podría pensar de nosotros.
Quiero tomar tus mejillas y estampar tus labios con los míos, quiero que seas mío, y que yo sea tuyo, pero mi miedo es fuerte.

TaeHyung y JungKook me dieron la idea de hacerte esta nota, dijeron que te la enviara pero no puedo.

Te amo, Min YoonGi, espero tu lo hagas aún conmigo, y entiendo totalmente si ya no lo haces, fui y soy un idiota.

Me gustaría regresar el tiempo y en vez de a ver actuado como lo hice a verte abrazado y llenar todo tu lindo rostro de besitos. ¿Me dejarías, Yoonnie?

Confesión número 1: Siempre estuve enamorado de ti, Hyung, perdón por ser un imbécil.

~💜~

Quiero decir que estoy realmente insegura, este es mi primer Fic y pos :v
Espero les esté gustando💕

Por cierto, el Fic TaeKook chatea Conmigo ya esta publicado uwu💜

Las amo muxxo

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora