Nota 16

2.8K 415 67
                                    

PARK JIMIN~

Eres jodidamente perfecto, ah~
Hoy grababas Serendipity Full Length Version ¡Carajo! ¡Pude a ver desfallecido ahí dentro!
Estoy seguro que cuando saquemos el nuevo álbum matarás a muchas Armys con tu hermosa voz, así como a casi lo haces conmigo.

Digo casi, porque al parecer sigo vivo.

Sólo espero hacerlo tan bien cuando me toque a mi grabar mi nuevo solo.

Te quería agradecer, Jimin. Sin ti no hubiese podido llegar a las notas que ahora usaré para grabar Seesaw, ¡Sin ti eso fuera un desastre! Un rapero intentando vocalizar.

Gracias Jimin por tu hermosa voz y por semejante paciencia.

Fue un gusto a ver practicado contigo.

Siempre es un gusto estar contigo.

Confesión número 16: Me encanta estar contigo, es como... Lo que necesito para que mi día esté completo.

~💜~

LPM QUE ARTE AHHHHHHHHHHHHH
Me dí cuenta que la nota anterior hacia mucha referencia a la frase de Nam en Tokio.

"Si pudiera elegir mi sueño,
Yo solo quiero estar justo a tu lado"

-Tokio. RM

Dkfkwndnsla
¿Les gustó Mono?

A MI ME ENCANTÓ, CHAMA, LO AME~

¿Cual es su canción preferida?

Creo que para mi es Seoul, me encanta~ Pero realmente amo todo el playlist. Me encanta las letras de Nam. ¿Saben que es lo que más me gusta? Cómo nos lleva con el en su viaje de auto descubrimiento. Mientras más continúa creciendo y aprendiendo a aceptarse y amarse a sí mismo, se asegura de que nosotrxs también lo hagamos, y nos ayuda a comprender nuestra situación y saber que no estamos solxs.

Me puse cursi, perdón ;;

Y LPM VIERON LA NUEVA COLABORACIÓN DE STEVE AOKI CON BANGTAN AHHHHHHHHHHHHH

Espero les esté gustando... Y adivinen quien sabe cuantos capítulos faltan para el final :)

No estamos cerca, aun falta bastante, pero ya tengo la cuenta y sé hasta que capítulo se quedará este pequeño Fic.

No olviden comentar y votar, que es gratis🌻💕

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora