Capítulo 27

2.8K 406 37
                                    

HoSeok frunció el ceño mientras veía mi celular, me encontraba en mi cama hecho una bolita mientras intentaba escapar de la reprimenda que mi menor me iba a echar.

—Sigues escribiendole notas— el rostro de Hobi estaba levemente apachurrado,  asentí mientras en mi mente volaban las otras muchas cartas dedicadas al amor de mi vida.

—Sigues enamorado de él, ¿no es así?—. Volví a asentir. Sigo enamorado de él, tanto como la primera que me sonrío y las mariposas empezaron a brotar de mi estómago.

Un suspiro se escapó de sus labios. –Yoonnie, ¿Y por qué nos lo vuelves a intentar? Declarate de nuevo, pue...-. Mis ojos se abrieron tal platos y gritó . —¡No! ¡No! ¡No! ¿Sabes lo difícil que fue que me volviera a hablar? No me arriesgaré de nuevo, no, no...

HoSeok frunció los labios. —Jimin es bastante imbécil, al igual que tu, son dos imbéciles a decir verdad—. Fruncí el ceño y abrí la boca ofendido, acción que hizo que el menor elevara sus hombros, al ver que yo no decía nada - y es que tampoco tenía nada que objetar-- decidió hablar —A ver, mira, no tienes nada que perder. Solo vas, te declaras de nuevo y si te rechaza vienes conmigo y vemos la nueva serie de Netflix mientras comemos helados juntos. Y si no te rechaza pues vives una vida feliz siendo un Idol y junto con el chico más lindo que hay. Las dos son buenas opciones, ¿No?

Hice un puchero mientras veía el suelo. —Estoy de acuerdo con el.

Una voz se hizo sonar del otro lado de la habitación, gire mi cabeza y recostado en la puerta se encontraba NamJoon.

—Si Jimin se pierde semejante Bonbonzote, es su problema. Aquí tenemos helado en la nevera y podemos comprar más. Pero estoy seguro que Jimin no es tan tonto.

Sonreí y me sonroje ante el alago, Nam se había vuelto muchísimo más dulce desde que sale con SeokJin.

Negué levemente mientras volví a ver mis manos, las cuales se encontraban en mi regazo.

~💜~

Perdonen el atraso, juro traer otro capo pronto uwu

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora