Capítulo 13

3.3K 440 105
                                    

Así empezó una pequeña pelea entre HoSeok y yo.
La cual, por alguna extraña razón, terminó con ambos sobre la cama sudando. Ambos veíamos el techo mientras nuestros pechos subían y bajaban por la adrenalina anteriormente usada. —¡Yah Hyung! Preferiste pelear conmigo a aceptar tu pequeño enamoramiento con ya sabes quien. ¿Por qué tan poca desconfianza, YoonGi? ¿Acaso ya no me concideras tu mejor amigo?

Negué y me voltee a verlo. —Claro que eres mi mejor amigo, Hobi. ¿Qué cosas dices?—. HoSeok abulto su labio inferior mientras me volteaba a ver. —De la desconfianza, ¿Preferiste hacerle notas a tu celular a contarme a mi lo que sentías?—. Fue mi turno de abultar el labio.
Volví a dirigir mi mirada hacia el techo.

—Es difícil, Hobi. Ya sabes quien me gusta mucho, incluso puedo dar fe en que estoy enamorado. Pero... Somos una banda, ¡No puedo simplemente poner mis estúpidos sentimientos antes que la carrera de todos!—. HoSeok frunció el ceño. —¿La carrera de todos? —. Cuestionó.

Asentí levemente mientras me giraba hacía el y me acercaba más para poder abrazarlo. HoSeok siempre me brindaba aquel calor hogareño. Los chicos me brindan ese calor hogareño. Bangtan es mi familia, son mi hogar.

—¿Te imaginas? Suponiendo que Jimin me corresponda y nos hagamos pareja. ¿Qué dirán los medios sobre los dos Idols enamorados?—. Hice una pausa mientras me pegaba más al pecho de mi mejor amigo. —Y si es que Jimin lo hace, porque ninguno de los dos estamos seguros de que sea Homosexual, ¿Y si me declaro y el me rechaza? ¿Y si luego de eso ya no es lo mismo de siempre? ¿Y si nada funciona? Somos una banda, no podemos separarnos así porque así.

HoSeok sonrio levemente mientras me tomaba por el torso para abrazarme. —Hyung tonto—. Susurro, a lo que le patee levemente. —¡Yah! No me vuelvas a golpear!—. Se quejó. —¡Y tu no me vuelvas a insultar así! ¡Soy tu Hyung, imbécil!

HoSeok rio. —¡Pero si eres tonto, Hyung! ¿Cómo Mochi te rechazaría? Y si se hacen pareja, no tienen porque informar a los medios, Hyung. Con que tu y el se amen es todo lo que necesita para que su amor triunfe ante todo.

—¡Tan cursi~!—. Me quejé. —Confesión número dos; me gustas cada día más, no me hables de cursilería, Hyung. Que tu te llevas el premio—. Me sonroje mientras enterraba mi rostro en su pecho. —No escribí esas cartas porqué no tuviera confianza en alguien para poder contarle. Son mi desahogo. Mira, veo a mi crush hacer algo hermoso y no puedo ir chillando de ternura hacia alguien mientras le cuento. Las confesiones son para poder darme cuenta de lo que siento—. HoSeok asintió. —¿Cuántas notas llevas?

Aclare mi mente y empecé a contar. —Aproximadamente unas diez.

—¿Y planeas enseñarselas algún día?—. Me despegue de su pecho tan abruptamente que el frío que empezaba a colarse por la noche me pego en el rostro. —¡Que cosas dices! Primero muerto que Park Jimin leyendo esas notas.

HoSeok hizo un mohin mientras suspiraba.


Dmskjdkskdoskwq B E B É S
2/2

:' Me encanta este par❤️

Capítulo dedicado a @ImMochiMin bc ella es mi HoSeok💜 arh

Las dos somos Hobi.-.

Si pudieran tener un super poder, ¿Cual sería?

Me despido

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora