Cómo curar un corazón ligeramente roto I
La pasión por la música había empezado desde una corta edad, y todo lo que viniera de ella era del total interés para el pequeño de hoyuelos.
Cuando creció, 16 años exactamente, tuvo su primera novia.Choi Hye era una chica dulce, algo baja y muy sonriente, la cual con su entusiasmo logro capturar la atención del joven moreno.
A los meses ambos confirmaron su noviazgo, pero luego de un año NamJoon se enteró que no había sido el único en fijarse en la chica, por lo tanto, tampoco había sido el único que la chica había aceptado.Su primera desilusión, recuerda que se pasó llorando y escribiendo letras de desamor por unos meses.
Luego de un par de años confirmó que los hombres eran parte de sus gustos también, teniendo como pareja al extrovertido Wang Lee, el cual cortó con NamJoon porque él sí estaba en etapa en la cual sólo estaba experimentando con los chicos.
Otra desilusión.
Tuvo más parejas y más desilusiones, hasta que empezó su contrato con Big Hit, en el cual se enfocó totalmente.
No más parejas, no más romances, solo su carrera como miembro de Bangtan. No fue así hasta cuatro años después, cuando su pálido Hyung empezó a llamar su atención.
Min YoonGi era un chico callado, pero cuando hablaba absorbía toda tu atención. Era gracioso y muy, pero muy tierno. Con el paso del tiempo esos sentimientos crecían con demasía.
Con miedo al rechazo de este, guardo sus sentimientos a sí mismo.
Pero no sirvió de nada, al enterarse que Min YoonGi también era gay, pero era un gay enamorado, y nada más que de su pequeño y tierno compañero de grupo, Park Jimin.
Aunque Kim NamJoon sabía que lo que recibiría de Min YoonGi sería un rechazo, le dolia. No mucho, pero lo hacía.Luego de otra desilusión se encontraba tendido en su cama, en la habitación que compartía con su compañero de sonrisa rectángular.
YoonGi se encontraba en Daegu, HoSeok había salido con su hermana y la maknae line se encontraba encerrada en la habitación que Park Jimin y la esperanza del grupo compartían.
No sabía nada de SeokJin, pues no había oído su escandalosa risa y mucho menos su voz. Así que dedujo que estaba solo.La brisa cálida entraba por la ventana de vez en cuando y los rayos de sol se rehusaban a aparecer, las nubes cubrían todo el cielo y se notaba que dentro de unas horas la lluvia se apoderaría de Seúl, era un perfecto día para deprimirse por su amor no correspondido.
Pero no, él era Kim NamJoon y se amaba a sí mismo, se valoraba y sabía que no debía llorar por un Hyung enamorado de alguien más. Tenía su celular en mano y lo revisaba sin mucha atención, su mamá le había estado escribiendo preguntándole por su próximo comeback y por si había estado alimentándose bien, Jackson le había escrito preguntándole si quería salir a tomar algo por la noche, a lo que NamJoon se negó, no se encontraba de ánimos.
Suspiró dejando de lado el dispositivo mientras cerraba los ojos de nuevo, pensó en los chicos de la banda, suspirando otra vez más. Sabía que lo que sentía por él joven Min había sido solamente un gusto, no estaba enamorado del chico rubio, y de eso estaba agradecido, de no ser así estaría llorando mientras escuchaba la música triste que el mismo había grabado en el pasado, pero nunca había sido liberada.
Escucho unos pasos acercarse a su habitación y la puerta de su cuarto rechinar como siempre lo hacía, lo más probable es que la charla de los maknaes había acabado y que TaeHyung estaba de regreso. Pero al no oír el escándalo que seguía al menor, abrió un ojo, encontrándose con su Hyung muy cerca de su rostro, espantándose por la presencia de este.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJ
FanfictionDonde YoonGi escribe notitas en las que confiesa todo lo que siente por Jimin. 💐Contenido Gay 💐 YoonMin/JimSu 💐 Fluff 💐 Capítulos medianos. 💐 Shipps secundarios; JinNam 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso🚫 Se creativx y cre...