Capítulo 17

3.2K 439 160
                                    

Me levante rápidamente de mi silla mientras daba leves saltitos.
Las ganas de ir al baño me habían ganado.

¿Y cómo no? Si HoSeok me llevo un vaso gigante con agua, cuando yo le pedí una ración normal.

Camine rápido por los pasillos hasta llegar al baño del segundo nivel. Hice el amago de abrir la puerta cuando un grito del interior me detuvo. —¡Está ocupado!

¡Carajo!

Bailando llegué al primer nivel, y posteriormente llegué al glorioso lugar inventado por los mismísimos dioses, el baño.

Ir al baño es la segunda cosa más bonita de la vida, la primera es Jimin -Si, sé que se escucha mal, pero es cierto-

Luego de lavarme las manos salí del baño, secándome el agua que había quedado en ellas con mi ropa.

SeokJin Hyung se encontraba en la cocina junto con TaeHyung quien lo ayudaba a preparar la cena.
Les sonreí a ambos para luego regresar a mi habitación y terminar lo que hacía.

Subí las escaleras, pasando frente a la habitación que Jimin compartía con mi mejor amigo, encontrandome con mi amor platónico acostado en su cama viendo su celular, sin prestarle la atención suficiente a su alrededor como para darse cuenta que yo estaba en el marco de la puerta.

¡Se ve tan guapo!

Al no ver intensiones por parte de él en ver hacia delante seguí mi camino hacia mi habitación.

Grata fue la sorpresa cuando vi a HoSeok en esta sosteniendo mi celular en sus manos. ¡¿Quien se cree para hacer tal cosa?!

—¡¿Qué carajo haces con mi celular, HoSeok?!

HoSeok cerró los ojos a modo de protección, sabiendo que de seguro lo golpearía, pero ver que la aplicación Notas estaba abierta, pegarle no fue importante, si no, interrogarle. —¿Qué hacías, Jung?

HoSeok tragó duro. —Hyung, tengo una razón razonable para hacer lo que hice.

Bien, esto me empezaba a preocupar.
¿Razones? ¿Qué hizo este estúpido?

—¿De qué hablas...?

—Oye YoonGi Hyung, ¿Qué es esto?

Jimin entró a la habitación con su celular en mano.

Mire el mio y me di cuenta que la opción Compartir era la que HoSeok había estado usando.

Y antes que Jimin pudiera seguir leyendo aquello. Me tire hacia el.

Haciéndonos caer al suelo con demasiada fuerza, qué como pude, me coloqué bajo de el.
Maltratando mi cuerpo en la caída pero salvando el suyo.

Al poco tiempo llegaron cuatro miradas curiosas a la habitación.

—YoonGi Hyung, usted... ¿Está enamorado de mi?

 ¿Está enamorado de mi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LPM

Y
AQUÍ
EMPIEZA
EL
SALSEO

Okno xd

Espero les esté gustando y ojalá pueda sacarles, al menos una sonrisa💜

Lxs amo mucho uwu

-A Hated Snakeu🌠

Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora