Mi vista se encontraba en mis manos, las cuales estaban sobre mis tobillos. —¿Y qué te lo impide?
Levante la vista ante aquella duda, pues me había tomado por sorpresa. —Eh, muchas cosas—. Vacilé por un momento y al ver que la confusión que bailaba en los rostros de mis dos únicos dongsaengs decidí hablar. —No sé si Hyung aún me ama, ya saben, deje pasar mucho tiempo... Y, me da miedo ¿Si? Es el mismo miedo que tuve cuando me entere de todo esto.
JungKook alzó una ceja y se acercó más a mi, con la mirada curiosa de TaeHyung en el. —¿Y a que le tienes miedo?
Resople y me tire hacia tras haciendo que mi cabeza cayera dramáticamente sobre las almohadas. —Que YoonGi Hyung me rechace... Y bueno, solo eso. Tenía miedo de no saber que hacer con nuestra relación siendo ambos del mismo grupo. Pero Nam y Jin Hyung ya me lo han solucionado...
TaeHyung se tiro sobre mi. —Jimin. Joder... — La picardia voló sobre sus ojos y temí de mi vida por un momento. Mi menor tomó mis hombros y los sacudió mientras con repetía "Reacciona" como un mantra.
—Hyung no te rechazará, si se le nota que sigue colgadito de ti, y se le nota a la distancia.
JungKook asintió ante eso. —Tae tiene razón.
Me mordí el labio mientras veía el techo. —Y si sigue enamorado de mi... ¿Por qué no me ha vuelto decir algo?—. Oí el sonido de algo golpear algo y cuando levante la vista logre ver a ambos terminando de hacer una Facepalm.
—¡Pues es obvio que el no te volverá a decir nada! Si lo has tratado como un pedazo de papel...— Baje la vista y en mi mente pasaron varias escenas en las cuales las palabras de JungKook eran asertadas.
—Si empiezas a comportarte con él como lo hacías antes, y por fin dar el paso que retrocedieron en su amistad... –. TaeHyung volteo a ver a JungKook mientras este a sentía. —Puede que ya tu, o él, tengan la confianza de decirlo
Ví primero a TaeHyung a los ojos, quien me miraba firme y seguro de sus palabras, luego a JungKook quien asintió.
¿Podré yo cortejar, conquistar y atraer a YoonGi Hyung?
~💜~
30 - 28 = 2
Ya saben cuanto nos queda :'
Lxs amo mucho💜
ESTÁS LEYENDO
Confesiones de un Idol enamorado. MY & PJ
FanfictionDonde YoonGi escribe notitas en las que confiesa todo lo que siente por Jimin. 💐Contenido Gay 💐 YoonMin/JimSu 💐 Fluff 💐 Capítulos medianos. 💐 Shipps secundarios; JinNam 🚫No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso🚫 Se creativx y cre...